Ayuda! mi primer posavasos y no entiendo por que...

Hola, pues eso que tengo la ISO, de el ultimo Silent Hill, por lo que e visto es XGD2. Tengo el LT+3.0.

Pues creo que e hecho bien el proceso:
1- descomprimir la iso
2- Pasar la iso por el abgx 1.0.6 (todo correcto) ( Le e puesto Level 3) esta bien asi?
3- E quemado la iso con layerbreak 1913760. y velocidad 2.4 y es un verbatim de los buenos..

y ma sale disco con contenido mixto por que??????? [triston] [triston] [triston] [triston]
El ultimo silent hill es xgd3...el anterior si es xgd2

downpour.....xgd2
Collection hd.......xgd3

Imagino que hablas del downpour
michaelknight2002 escribió:El ultimo silent hill es xgd3...el anterior si es xgd2

me imagino que se refiere al downpour el compi
Imagino que si...me has pillao editando el post...
extrae de nuevo la iso original del rar del silent hill, siempre y cuando sea el downpour y vuelve a grabarlo, sin pasar el abgbox.
si es el DOWNPOUR.... :(

Y por el tamaño de la iso y lo que han comentado es XGD2.....no se lo encuentro muy raro

Gracias a todos por ayudar, ;)

Si... es lo que voy hacer volver x extraer la iso..

Una duda! .... en lt+3.0 y si tengo el abgx 1.0.6 que level tengo que poner? level 2 o 3????

gracias, saludos.
Carmichael escribió:si es el DOWNPOUR.... :(

Y por el tamaño de la iso y lo que han comentado es XGD2.....no se lo encuentro muy raro

Gracias a todos por ayudar, ;)

Si... es lo que voy hacer volver x extraer la iso..

Una duda! .... en lt+3.0 y si tengo el abgx 1.0.6 que level tengo que poner? level 2 o 3????

gracias, saludos.

Donde tengo que poner lo de level 2 o 3?
en la pestaña autofi esta lo del level,pero que no hace falta pasar los xgd2 por el abgx,eso es olo para los xgd3 o xgd2 con ap 25 activado
Osea para el downpour no ahce falta pasarlo pro el abgx no? Y para el resident evil nuevo?
Aunque no haga falta, pasa algo si he pasado los dos backups por el abgx?
mikeline16 escribió:Osea para el downpour no ahce falta pasarlo pro el abgx no? Y para el resident evil nuevo?
Aunque no haga falta, pasa algo si he pasado los dos backups por el abgx?

no pasa nada por pasarlos por el abgx,mientras sean xgd2 normales
el resident tambien es xgd2
Ya he perdido 4 discos, dos con el resident y otros dos con el silent hill. No se que hago mal....
Los grabo con IMGburn y settings/xrite tengo pues to el LO EN 2133520 pero cuando ya voy a grabar la imagen en sectors me pone: LB 1913760, no entiendo por que no se cambia...
Aun asi si le doy a grabar me sale el siguiente mensaje de error:

User specify layer break position conflicts with imagen specified layer brear position.
User specified layer break position: 2133520
Image specified layer breat position: 1913760
Do you want to use de image specified layer break position?

Le doy "Si" y no me pasan del 80 %

El error que me da es:

IO Error
Device: [0:1:0] HL DT ST DVDRAM GH22NGS50 TO 02 (D) (ATAPI)
ScsiStatus: 0X02
Interpretation: Check condition
CDB: 2A 00 00 1B 08 A0 00 00 20 00
Interpretation: Write(10) - sectors: 1771680 - 1771711
Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 2A 00 00 3E 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Addres for Write

No se que hago mal.....
a la segunda lo e grabado bien! ;)

Solo decir que toda la vida e sido de mac ya de bien pequeñito, y pues para grabar con mac utilizo una aplicación que se llama Iso Burn y funciona a la perfección y súper intuitiva solo arrastrar la imagen iso y poner el Layer break que tu quieras, pues mi error era no se por que la pestaña de "enable Layer break" estaba desactivada y ya esta! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solucionado! muchas gracias a todos, y por vuestros consejos! una duda mas...

Yo por el momento siempre grabo a 2.4x esta bien así por lo que veo pero a velocidad 4x que tal???
11 respuestas