AYUDA mi primera XBOX + kinect?

Hola,
Estaba pensando en comprarme la xbox por primera vez, siempre he tenido la PS y solo he tocado una o dos veces una XBOX, quería saber que opinion teneis de esta consola, creo que problema con el online no? yo tengo la ps3 y juego online muchas veces, aunque no a mil juegos, fifa 12 ahora y poco mas, quiero algo diferente...

-Que puede ofrecerme la XBOX que la ps3 no?
-Tengo imagenio, que creo que ahora hay algo con eso no?
-El kinect seria comparable a la wii? (Pero sin mandos y creo que mejor graficos...)
-Que puedo hacer con esta consola, aparte de para juegos para que mas puedo usarla?
-Es jodido lo de no tener online o luego resulta secundario...? (Se que se puede comprar, pero...)
-Cual es la ultima XBOX? Hay algun riesgo que dentro de poco saquen otra?
-He visto de 250GB con 3 juegos y de 4GB con kinect y un juego mas caro... 4GB es poco verdad?
-Que es todo eso de flashear o "piratear"? He escuchado que microsoft esta a favor, pero antes habia escuchado que te baneaban la consola o algo asi, como va eso? Lo digo porque ahora tengo un movil con windows phone y microsoft te lo "piratea" por 9$...

Espero que podais ayudarme, gracias!

Y siento tantas preguntas, pero es que no tengo ni idea de esto...
Vas a poder jugar al GOW3. Con eso es suficiente.
Y no esta para la ps3? [agggtt]
Ya decia yo xd

Bueno, alguien puede sacarme de dudas con lo que he preguntado?
Y algun sitio a buen precio para pillarla?

Principalmente el on-line, tu lista de amigos que puedes hablar con ellos aunque no esten jugando al mismo juego que tu,partys de 8 amigos hablando mientras ves un partido, juegos exclusivos como ya te han dicho, por los amigos que tengo dicen que el online de ps3 se cae que da gusto, el de xbox no es que sea la panacea pero al ser de pago responde muy bien .

Efectivamente se supone que si eres cliente de imagenio podras verlo en la consola, aunque aun no se sabe como funcionara.

-El kinect seria comparable a la wii? (Pero sin mandos y creo que mejor graficos...)

NO, son sistemas totalmente diferentes, pero nunca se sabe si habra algun homebrew que lo aproveche.

-Que puedo hacer con esta consola, aparte de para juegos para que mas puedo usarla?

Como reproductor multimedia,para videoconferencias,como windows media extender, gracias a muzu puedes ponerte videos de musica de fondo mientras limpias(por ejemplo)

-Es jodido lo de no tener online o luego resulta secundario...? (Se que se puede comprar, pero...)

Para mi el online es lo unico que me hizo decidirme por esta consola,y mas ahora con todas las aplicaciones que hay son solo para miembros GOLD, el live gold estasobre los 36€ al año y yo lo amortizo de sobra.

La ultima es la slim, apartir de ahi creo que no hay mas revisiones, riesgo de que saquen otra, pues puede como puede que saquen una PS4 o la xbox 720, en principio aun le quedan 5 años de vida.

-He visto de 250GB con 3 juegos y de 4GB con kinect y un juego mas caro... 4GB es poco verdad?

4gb te da para guardar partidas y poco mas,siempre esta la opcion de ponerle un USB de 20gb o un disco duro usb de cualquier tamaño y te dejaria poner 16 gb para la consola, aunque con eso podrias instalar 2 o 3 juegos como mucho.Tambien esta la opcion de buscar un disco duro no oficial, como en dealextreme que esta el de 250gb por unos 40€ ya puesto en casa.

-Que es todo eso de flashear o "piratear"? He escuchado que microsoft esta a favor, pero antes habia escuchado que te baneaban la consola o algo asi, como va eso? Lo digo porque ahora tengo un movil con windows phone y microsoft te lo "piratea" por 9$...

Microsoft a favor? La gente oye campanas y no sabe de donde vienen. En la actualizacion anterior de la consola venia con sorpresa y dejaba las consolas pirateadas como de fabrica.Antes baneaban cada 6 meses o al año depende, ahora buscan otras artimañas.Si te interesa piratearla olvidate del online. El pirateo de la xbox es basicamente flashear el lector con un firmware modificado para que lea copias.
Muchas gracias por la respuesta me has aclarado muchisimas cosas.

En principio a mi, piratearla no me interesa, siempre suelo comprar los juegos y si me aburro los revendo, era curiosidad, como en WP puso la opcion de hacer un "jailbreak"...

Programas como el XBMC vienen de fábrica? son para GOLD? El GOLD por 36€ donde lo puedo comprar? Me puedes detallar un poco mas de las opciones que hay entre uno y otro?

Lo del disco duro grande es por si me descargo juegos de microsoft, para tenerlos en la consola sin CD fisico no? como en la ps3 vamos... Yo prefiero que sobre que no que falte, no se lo que haré en un futuro o que opciones saldran y lo mismo con 4GB me quedo corto... y prefiero tenerlo todo desde un principio.

Suele haber muchos juegos exclusivos solo de XBOX?

Gracias de nuevo por la respuesta
A ver si te puedo echar un cable XD
Sobre el live, ahora estan por 30€ no 36
el disco duro uye de dealxtreme,ya que si buscas bien en este mismo foro (general) existe un hilo con mchas quejas) pillalo en xtra life que está por 40€
el online de 360 como ha dicho el compañero es la caña,yo me lo paso de PM viendo partidos de futbol con 8 amigos,el que dice futbol dice, deportes extremos, videos youtube,etc etc...
No la piratees porque sacrificaras el 70% de la consola
El XBMC no viene con la xbox
Sobre juegos exclusivos en 360 tienes muchos entre ellos estos:
MagnaCarta II
Lips: Number One Hits
Lips: Party Classics
Lips
Lips: Canta en Español
Lost Odyssey
Halo: Reach
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo Wars
Halo 3: ODST
Halo 3
Import Tuner Challenge
Infinite Undiscovery
Kameo: Elements of Power
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Kengo: Legend of the 9
Far Cry Instincts Predator
Fable II
Earth Defense Force 2017
Full Auto
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 2
Fuzion Frenzy
Gears of War 2
Gears of War 3
Guilty Gear 2: Overture
Bullet Witch
Blue Dragon
Bomberman: Act Zero
Beautiful Katamari
Amped 3
Alien Breed Trilogy[2]
Alan Wake
A-Train HX
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Crackdown
Crackdown 2
Chromehounds
Dancing Stage Universe 2
Culdcept Saga
Dead or Alive Xtreme 2
Dead or Alive 4
Dead Rising
Scene It? Box Office Smash
Scene It? Lights, Camera, Action
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Perfect Dark Zero
Over G Fighters
Phantom Breaker
Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme)
Project Gotham Racing 4
Project Gotham Racing 3
Project Sylpheed
Race Pro
N3II: Ninety-Nine Nights
N3: Ninety-Nine Nights
Namco Museum Virtual Arcade
Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: The Broken Bond
MotoGP '06
Ninja Gaiden II
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Operation Darkness
The Outfit
Tenchu Z
Stoked
Too Human
WarTech: Senko no Ronde
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Viva Piñata: Party Animals
Warhammer: Battle March [56]
Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1
You're in the Movies

Y de kinect tienes estos:
Game Party: In Motion
Fantastic Pets
Fighters Uncaged
Hole in the Wall
Jillian Michaels’ Fitness Experience
Kinect Adventures
Kinect Disneyland Adventures
Kinect Joy Ride
Fruit Ninja Kinect
Blackwater
Body and Brain Connection
Big League Sports
Adrenalin Misfits AKA Crossboard 7
Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked
The Biggest Loser: Ultimate Workout
Carnival Games: Monkey See, Monkey Do
Dance Central
Dance Central 2
Deca Sports Freedom AKA Sports Island Freedom
Dance Paradise
Dance Evolution
Motion Explosion
Minute To Win It
Michael Phelps: Push The Limit
Nickelodeon Dance
My Self Defence Coach
PowerUp Heroes
MotionSports - Adrenaline
MotionSports
Kinect Sports: Season Two
Kinectimals
Let's Cheer
Leela
Kinect Sports
Twister Mania
Sonic Free Riders
Sesame Street: Once Upon a Monster
Rapala for Kinect
Raving Rabbids: Alive & Kicking
Rise of Nightmares
Wipeout 2
Wipeout in the Zone
Victorious: Time to Shine
Who Wants to Be a Millionaire?
Your Shape - Fitness Evolved
Your Shape - Fitness Evolved 2012

Las xbox slim son fiables al 95%
y no te preocupes por el tema amigos, aqui puedes encontrar un monton, y a parte a medida que vayas jugando se te irán agregando o los puedes agregar tu a ellos..
Entiendo tus dudas al venir de play ... Seguramente, la mayoria de los que tenemos la 360 ya fuimos usuarios de la antigua xbox y sabiamos donde veniamos ... Ya usamos el primer xbox live, vimos el primer Halo, etc, etc ... Si te decides, bienvenido al club ... ;-)
Gracias por las respuestas!

Pues la verdad es que hace poco me compre un Windows Phone y me gustó mucho la interfaz e indagando mas pues vi todo lo de Xbox y solo me echó para atras el tema online, pero viendo un poco por encima vi muchas posibilidades y buscaba opiniones personales.

Si que necesitaré amigos por aqui, ya que la mayoria es de PS xd

Esta casi decidido pillarme el pack de carrefour de 250GB + kung fu panda + otro kinect que no recuerdo el nombre... Y a ver si puedo pillarme algun juego normal para probarlo el MW3 (alguna opinion????) o algo asi (El BF3 para PC es sagrado xd)

Respecto a lo de ver partidos online... eso como? y como podría ver peliculas online si no es con XBMC? con el XBMC tienes que tenerlo pirateado entonces? Podriais extenderme un poquito mas de las posibilidades fuera de juegos?

Lo mas seguro es que mañana vaya a cogerlo.

Por cierto, he hablado del pack que me quiero comprar, mayormente por el kinect aunque los juegos que vienen incluidos no me llaman mucho la atencion, estaba esperando el de Star Wars :(
Me recomendais esto:

CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES - 250€ (es el precio maximo mas o menos ahora mismo...)

o algun pack sin kinect y con algun juego? (Aunque segun he visto el pack de MW3 esta a 20€ que el pack de kinect...)

EDIT: El online por 30€ donde se compra?
Esta pregunta no puedo contestartela porque nunca me llamo la ps3, ya le pille mania a la ps2 (yo era de xbox ^^u)
Si simplemente podrás verlo desde la interfax
Yo tengo al wii y sinceramente desde que me compre el Kinect esta cogiendo polvo en un rincon, esque no son comparables el kinect es el cuerpo entero y sin mandos, el otro x narices necesitas el mando, o 4 mandos si jugais 4 y claro la posición de los pies (en juegos de baile) o similiares pues importa, además hay juegos muy chulos y baratos x 15 pavos en game, yo te recomiendo el de super heroes esta gracioso ;) y el dance central

El live, como reproductor, dvd, etc..

Puedes vivir sin live, cierto es qeu te pierdes mucho, pero la consola se le saca mucho rendimiento aun sin él

NPI

El kinect solo son 100 euros más el kinect aventuras, no se haz calculos a ver que te sale más rentable, y 4 gb si es poco si no tienes "nube"

Yo juego con originales, importandolo salen x cuatro duros, eso si suelo jugar a pocas novedades de los ultimos Oblivión y MW3, pero si no te imporan los titulos sino el juego x 10 euros importados tienes buenos juegos ^^
Comprado!
Y probando el kinect! que por ahora es IMPRESIONANTE!

Fui a alcampo ayer y me dijeron 250€ xbox 250GB + 3 juegos (kung fu panda 2 + adventures + disneyland) + kinect (+ el mando) y hoy fui y me salió todo por 200€!

Respecto a los juegos, eso de importacion, escuche que no todos venian es castellano... es asi?
Lo del live por 30€ donde lo consigo?

Y por ultimo... el mando no es como en la Ps3 y no viene con "cargador" si no con pilas... pero tiene una apertura en la parte de arriba que no se para que es... cargadores o algo similar hay? para no tener que estar dependiendo de pilas...

Bueno por ahora voy probando, mañana venderé el disneyland que no lo quiero para nada y compraré algun juego, el MW3 supongo.

Por ahora, muy contento!
Sobre el tema zavvi no te preocupes que quizas te pasara una vez que tardase tanto, yo he pedido mas de 40 juegos y ningun problema
yo que tu,les daria una oportunidad porque dan muy buen servicio (yo estoy muy contento y muchisimos de aqui tambien)

sobre el carga y juega miratelo en la web de game mismo
Bueno, intentaré otra vez con zavvi a ver si fue solo un error.

Otra cosa, lo que dices no lo encuentro en game o no se lo que es xd
Es una bateria con el cable que parece que tiene el mando no? Ostia, pues si que esta bien. Gracias!
1º No compres en Zavvi, Amazon.co.uk es mejor, tarda menos, sin gastos de envío si el pedido vale más de 20 libras y tiene mucho mejor servicio.
2º No compres el carga y juega, se carga la batería de los mandos y a la larga el mando también. Píllate un par de baterías y un carga rápida, con eso no tendrás problema.
Xcd escribió:1º No compres en Zavvi, Amazon.co.uk es mejor, tarda menos, sin gastos de envío si el pedido vale más de 20 libras y tiene mucho mejor servicio.
2º No compres el carga y juega, se carga la batería de los mandos y a la larga el mando también. Píllate un par de baterías y un carga rápida, con eso no tendrás problema.

Gracias
A que te refieres con lo ultimo? Si puedes pasarme algun link para verlo mejor :)
manu7h escribió:
Xcd escribió:1º No compres en Zavvi, Amazon.co.uk es mejor, tarda menos, sin gastos de envío si el pedido vale más de 20 libras y tiene mucho mejor servicio.

Gracias
A que te refieres con lo ultimo? Si puedes pasarme algun link para verlo mejor :)

Imagen
Xcd escribió:1º No compres en Zavvi, Amazon.co.uk es mejor, tarda menos, sin gastos de envío si el pedido vale más de 20 libras y tiene mucho mejor servicio.<br>2º No compres el carga y juega, se carga la batería de los mandos y a la larga el mando también. Píllate un par de baterías y un carga rápida, con eso no tendrás problema.

no lo lies hombre,que tenga mejor servicio quizas,tiempo de envio, es posible si pillas el pack que pagas un año de envio y te sale cada envio a 1€..solo pondré algunos ejemplos (y no me paga zavvi [poraki] )

Zavvi rayman origins 23,45€
Amazon: 35,50€
Zavvi Battlefield 3: 28,95€
Amazon 56,66€
Zavvi darksiders 15,45€
Amazon 19,95€
Zavvi batman arkham city 38,95€
Amazon 45,74€
Zavvi Red Dead Redemption Game Of The Year Edition (todas las expansiones) 23,95€
Amazon 32,77€

y solo son unos cuantos de los que no se puede dejar de jugar si tienes la 360 (si no has jugado antes en ps3)
A ver...

Así a ojo... sus juegos exclusivos (Xbox Live Arcade incluido), el chat de voz ingame, actualizaciones más rápidas y demos/juegos sin necesidad de instalarlo despues de bajarlo, multiplataformas por lo general con mejor rendimiento...

Mas o menos...

Mas o menos lo mismo que en PS3.

Yo ahora mismo no tengo, pero me abstengo a opinar sobre esto.
alanwake escribió:
Xcd escribió:1º No compres en Zavvi, Amazon.co.uk es mejor, tarda menos, sin gastos de envío si el pedido vale más de 20 libras y tiene mucho mejor servicio.<br>2º No compres el carga y juega, se carga la batería de los mandos y a la larga el mando también. Píllate un par de baterías y un carga rápida, con eso no tendrás problema.

no lo lies hombre,que tenga mejor servicio quizas,tiempo de envio, es posible si pillas el pack que pagas un año de envio y te sale cada envio a 1€..solo pondré algunos ejemplos (y no me paga zavvi [poraki] )

Zavvi rayman origins 23,45€
Amazon: 35,50€
Zavvi Battlefield 3: 28,95€
Amazon 56,66€
Zavvi darksiders 15,45€
Amazon 19,95€
Zavvi batman arkham city 38,95€
Amazon 45,74€
Zavvi Red Dead Redemption Game Of The Year Edition (todas las expansiones) 23,95€
Amazon 32,77€

y solo son unos cuantos de los que no se puede dejar de jugar si tienes la 360 (si no has jugado antes en ps3)

¿Alan? ¿Te ha pasado algo? xDD
He dicho Amazon.co.uk, no Amazon.es. Amazon.co.uk son juegos importados de UK, al igual que Zavvi, y tiene prácticamente los mismos precios y te traen los juegos en 5 días más o menos, y Zavvi en dos semanas... :-|
no me pasa nada.. bueno si que estoy malito XD
los que he puesto son juegos en español,pero yo prefiero ahorrarme una pasta y estar unos dias mas esperando macho
Esta tarde iré al fnac o game a ver algun juego (creo que game que habrá de segunda mano)
Me recomendais algun juego bueno? el MW3 esta a 60€ en todos lados (digo fisico en españa xd)
alanwake escribió:no me pasa nada.. bueno si que estoy malito XD
los que he puesto son juegos en español,pero yo prefiero ahorrarme una pasta y estar unos dias mas esperando macho

Pero sabes que Zavvi también importa desde UK, ¿no?
Es decir, Zavvi y Amazon.co.uk traen los mismos juegos (PAL UK) y en el mismo idioma.

Por eso digo que es mejor Amazon.co.uk, ahora, si un juego viene en inglés y lo quieres en español, pues lo compras en Amazon.es, que son juegos PAL ESP y te ahorras unos eurillos. [sonrisa]
y r que r XD
Aunque sea Amazon UK,siguen siendo mas caros que la otra tienda y en de los que he puesto estan en español
si sequiere ahorrar dinero ya sabes donde puedes tirar...
otra cosa es que quieras ediciones especiales de fuera,amazon tiene mejores precios

PD: hasta el dia 6 ;)
Me he comprado el Mw3 y no me gusta mucho la verdad... Los graficos y eso, bien, me esperaba algo peor la verdad... Con el kinect encantadisimo, a ver si me compro otro juego y voy probando mas... Al final me compre el carga y juega por 15€, no tenian otro en Game.

Otra cosa, si ahora mismo tengo Gold (3 meses por la compra de la consola) y compro otros 3 meses o un año... tengo que esperar que se me acabe o puedo poner el codigo y se me añade con el tiempo que ya puse antes?
manu7h escribió:Otra cosa, si ahora mismo tengo Gold (3 meses por la compra de la consola) y compro otros 3 meses o un año... tengo que esperar que se me acabe o puedo poner el codigo y se me añade con el tiempo que ya puse antes?

No tienes propiamente tres meses. Tienes la opción de 1 mes por perfil nuevo que crees de Xbox Live y el límite son 3 perfiles.
RC9 escribió:
manu7h escribió:Otra cosa, si ahora mismo tengo Gold (3 meses por la compra de la consola) y compro otros 3 meses o un año... tengo que esperar que se me acabe o puedo poner el codigo y se me añade con el tiempo que ya puse antes?

No tienes propiamente tres meses. Tienes la opción de 1 mes por perfil nuevo que crees de Xbox Live y el límite son 3 perfiles.

El que? No lo he entendido... Yo tenia un vale con un codigo para 3 meses, si consigo otro codigo de 3/12 meses... se añade a los 3 que ya tengo o tengo que esperar a que acaben mis 3 meses?
manu7h escribió:
RC9 escribió:

El que? No lo he entendido... Yo tenia un vale con un codigo para 3 meses, si consigo otro codigo de 3/12 meses... se añade a los 3 que ya tengo o tengo que esperar a que acaben mis 3 meses?

Vale, entonces fallo mío. Si tienes 3 mesecitos buenos de Xbox Live y sí si consigues 3 más se añaden, no tienes porque esperar.
Ah vale, sera que decias que por crearte un perfil te daban un mes... aunque no tuve gold hasta que activé el codigo y eso que era un perfil nuevo :S

Vale, entonces duda aclarada, gracias!
30 respuestas