Ayuda, mi ps vita no carga con nada y la pantalla tiene un manchon

Me la dieron sin el cargador, solo con el cable usb, la cosa es que conectada al pc no hay manera de que la detecte, ya probe el gestor oficial de sony, el QCMA y no es posible conectar la vita al pc... tampoco carga...
si conecto el cable usb de vita a un cargador usb de telefono que da 5v, 1A tampoco carga absolutamente nada...
si conecto la vita a un reproductor dvd al usb lo mismo... no carga nada...
Ya de ultimas la conecte a mi ps3, pues resulta que ahi si carga, unicamente desde el usb de la ps3, y es obligatorio que la vita este absolutamente apagada para que cargue... si esta prendida o en modo reposo no carga nada... cargandola por este metodo me tire como 8 horas para cargarla a full, osea un espanto...
con lo de la carga ya no se que hacer, quizas comprar un cargador generico, pero aun asi no entiendo porque no puedo conectarla al pc...
El otro problema es el de la pantalla, viene con un manchon anaranjado en la parte de abajo, solo se ve el mancho cuando la consola esta completamente apagada, o cuando la vita reproduce colores oscuros, cuando hay mucha iluminacion no se nota, es una mancha que sale desde abajo de la pantalla, es medio grande y se degrada poco a poco hacia arriba hasta desaparecer... cosa que tambien molesta mucho...
me siento timado la verdad.

esto tiene remedio?

agradecere algun consejo, gracias. [bye]
¿Y como es eso de que no puedes devolverla? a quien se la comprastes, ¿a un particular?, ¿a una tienda?.
kiketonto escribió:Cambio de pantalla (suena a golpeada) y bateria (que parece quemada)
Y sí, suena a timo, espero que no pagases mucho por ella.

No tengo idea lo de la pantalla, subire un par de fotos, lo de la carga por usb eso si es lo que me vuelve loco... solo la puedo cargar por un usb de la ps3 y estando la vita completamente apagada, ningun otro aparato por usb vale, pague por ella 1400 pesos mexicanos, o lo que es el equivalente a 70 euros. [decaio]

@Athropos hola, no la puedo cambiar porque como dices la compre a un particular por internet, en una pagina que no tiene sistema de reputacion ni nada... es todo muy a la suerte y de confiar en quien te lo vende.....

-----------------------------------
Edit: bueno al fin solucione lo de la carga... resulta que es algo comun en las vitas no poder cargar por usb normal de pc... pero es rarisimo, ya que yo tuve una antes que si lo hacia... no se que tendria esta nueva de diferente, pero por lo que investigue hay mucha gente a la que le pasaba y se decia que era normal, lo solucione haciendo un mod para cargar vita por usb: http://www.dannychoo.com/en/post/26419/ ... B+Mod.html y ya carga perfecto con ese mod.
lo de la pantalla no se ni que sera... pero ya hasta me acostumbre, osea que todo bien al parecer.

ya se puede cerrar este hilo, gracias . [bye]
3 respuestas