ayuda mi ps vita no enciende

Hola amigos ayer al medio dia recibi mi vita de amazon.de supercontento aunque muy mosca porque el repartidor toco al timbre tarde 30 segundos en salir y cuando salgo no hay repartidor y me dejo el paquete en el suelo en la puerta de la calle!!!!
bueno a lo que vamoa he jugado un poco hasta hoy con la carga que traia de bateria.hoy se me agoto la bateria, la apague y la conecte a cargar a los puertos de mi xbox 360. Ahora despues de 3 horas voy a cogerla y no enciende.
Que puede ocurrirle? No se que hacer os pido opinion por favor.

Gracias y un saludo a todos
Prueba a cargarla directamente con el cargador, porque para que cargue cuando se conecta a un USB tiene que tener activada la opción en el menú de ajuestes.
puede ser que no se haya cargado? vamos es una posibilidad conectala a la corriente y prueba xd un salu2
No me digas que hay que activar una opcion de esas. Si el puerto es el mismo???vaya chorrada no???la puse a cargar en la xbox porque el cable usb si me lo traje con ella pero el cargador no. No hay manera de cargarla sin tener activada esa opcion?

Saludos
Snkforever escribió:No me digas que hay que activar una opcion de esas. Si el puerto es el mismo???vaya chorrada no???la puse a cargar en la xbox porque el cable usb si me lo traje con ella pero el cargador no. No hay manera de cargarla sin tener activada esa opcion?

Saludos

Principalmente lo que hace el cargador de la PSVita es dar corriente, por lo que si tienes algun enchufe-USB para la corriente, prueba a usarlo, si no, tienes que activar una Opcion en la Vita creo recordar, como se hacia en PSP.

Saludos
la vita cuando se que sin batería no enciende hasta que esta se recarga entera, cuando esta cargando se le enciende el símbolo de playstation en rojo y cuando se apaga ya esta cargada completamente, si no se enciende deberias cargarla con el cable de corriente, por que como bien han dicho si la opción esta apagada no carga nada, solo pasara datos

Imagen
ese repartidor te a cambiado el paquete ya que lo normal es que te pida una firma y nunca va a dejarlo en la puerta y ademas la consola siempre viene con cargador y que no cargue... lo mejor es que contactes con amazon y cuentes lo que a pasado para que te cambien la consola
Snkforever escribió:No me digas que hay que activar una opcion de esas. Si el puerto es el mismo???vaya chorrada no???la puse a cargar en la xbox porque el cable usb si me lo traje con ella pero el cargador no. No hay manera de cargarla sin tener activada esa opcion?

Saludos

Como te comentan si tienes cualquier adaptador de corriente con salida USB sirve... o un cargador de coche con salida USB. Utilízalo para cargar la consola y cuando te deje encenderla (deje de estar en naranja el símbolo de PS) ves a ajustes de sistema y pon que se pueda cargar por USB y ya podrás cargarla desde cualquier puerto USB ya sea el del PC, 360 o el que sea.

Si tienes un smartphone seguramente te vino con un adaptador de corriente con puerto USB como la Vita.
A mi me pasó lo mismo y manteniendo apretado el botón de encendido un buen rato se me encendió en un menú oculto que me daba varias opciones formatear tarjeta reiniciar la consola, reanudar consola, y alguno más y solucionado.
lokurura escribió:A mi me pasó lo mismo y manteniendo apretado el botón de encendido un buen rato se me encendió en un menú oculto que me daba varias opciones formatear tarjeta reiniciar la consola, reanudar consola, y alguno más y solucionado.

Cierto en un par de ocasiones me a pasado que de golpe no me enciende, pulasas el boton un rato y te sale el menú reinicias el sistema y te deberia funcionar.

Respeto al repartidor......... [Ooooo] [Ooooo] si es por agencia deberias firmar al recojer al paquete, si es asi llama y mete una incidencia gente asi sobra...

un saludo!
apisonador escribió:
lokurura escribió:A mi me pasó lo mismo y manteniendo apretado el botón de encendido un buen rato se me encendió en un menú oculto que me daba varias opciones formatear tarjeta reiniciar la consola, reanudar consola, y alguno más y solucionado.

Cierto en un par de ocasiones me a pasado que de golpe no me enciende, pulasas el boton un rato y te sale el menú reinicias el sistema y te deberia funcionar.

Respeto al repartidor......... [Ooooo] [Ooooo] si es por agencia deberias firmar al recojer al paquete, si es asi llama y mete una incidencia gente asi sobra...

un saludo!

Si es le caso y tenias que firmar, llama... pero no para poner una incidencia, sino para decirles que no te ha llegado y que te envíen otra Vita.
neoryu escribió:
apisonador escribió:

un saludo!

Si es le caso y tenias que firmar, llama... pero no para poner una incidencia, sino para decirles que no te ha llegado y que te envíen otra Vita.

No le des ideas, ya que el repartidor lo habra puesto como "entregado" y entonces el chico no podra reclamar la parte del cargador.

Saludos
Buenas,

Uso este hilo porque el otro de problemas parece que no esta muy actualizado. Se me había congelado un par de veces (comprada en la salida de la vita en febrero) pero la había apagado y todo perfecto. El otro día estando de viaje en el Modnation se me colgó. Tarde un rato en apagarla, después no encendía de ninguna de las maneras.

Al día siguiente probé y me encendió pero me bloqueo a intentar de restaurar, apague y no volvió a encender (ni a entrar en el menu recovery). La deje otro día y intente encenderla, nada, probé arrancando con R+Power+PS y me salio el menu pero se bloqueo en el menu (bajando a la opción de reseteo).

Ya han pasado tres días, ahora no arranca ni con 1 minuto de power, ni con el recovery ni nada. Antes de usar el SAT, alguna idea? (es que estoy de viaje y el SAT no lo podría usar hasta dentro de una semana)

Muchas Gracias
12 respuestas