Ayuda. Mi PS2 ha dejado de funcionar Matrix

Hola

Necesito ayuda, hace 2 semanas he jugado por ultima vez a la ps2 (es de las gordas una v9) que tengo puesto el chip matrix 1.9 de pronto la enciendo ahora y me enciende como cuando no tienes juegos metidos que pasa del matrix y de todo, pero meto juego originales y funciona perfectamente
No me sale las letras que saliana antes al arrancar de Matrix 1.9

alguna manera de que me vuelva a funcionar el matrix 1.9, no se porque ha dejado de funcionar. No me hace caso a ningún comando, ni al L1 para iniciar desde el disco duro, ni al triangulo circulo para el menu matrix

alguno le ha pasado algo parecido, que puedo hacer.

gracias
abrela y revisa la instalacion algun alambre suelto!!

despues comenta resultados!!
Tenias toda la razón, tiene un alambre suelto, pero esta muy jodido meter el soldador (a mi me lo pusieron hace años y ya ni tengo contacto con el que me lo puso)

Os digo cual se ha soltado si miras el matrix al reves dejando la zona que tiene mas cables a la izquierda, pues justo a su lado tiene un integrado negro, pues se me ha soltado el cable que esta en la patilla 8, el ultimo que va soldado en ese integrado, el cable sale de la "M" y se me ha soltado del otro extremo en la patilla 8 como digo)

Me he puesto manos a la obra con mi soldador de los chinos con la punta como un boli bip y tras varios intentos con el pulso muy muy malo que me vibraba la mano como si pulsara un botón de la ps2 rápido en un videojuego, LO HE CONSEGUIDO!! he montado la ps2 otra vez (se me ha olvidado un tornillo dorado jeje lo guardare como recuerdo) y ya me funciona como antes. La verdad que no se si esta muy bien soldado porque en cuento vi que se pegaba así lo deje, tire con unas pinzas y no se soltaba y así lo he dejado, espero que no me de problemas, y si me las da se donde volver a soldar

¿Alguien sabe que lleva ese punto que se soltó? por si me da algun otro fallo reconocerlo rapido

Muchas gracias! un saludo
3 respuestas