Ayuda!!! Mi ps2 ha pasado a mejor vida?

Sera q mi ps2 se ha petao?
Al encenderla, no me sale nada de nada, ni el logo inicial ni mucho menos el menu del navegador...

Ya le quite las memorias, cds q tuviera dentro y hasta los controles, pero nada, no me prende...

Q puede ser? ayuda.... please
cabe anotar q si me prende, es decir, si le entra corriente, la bandeja abre y el indicador del reset queda en verde, el problema es q no me sale nada en pantalla.

Ademas, no creo q sea problema del video solamente, pues tampoco saca sonido de la play...
Otra vez yo.......
Pues creo q es necesario contar q mi ps2 es una V4 con el chio NEO4.
Y q no le he metido la mano para nada. Ha funcionado perfectamente hasta ayer...
Bueno, pues ya desesperado le he pegao un golpe a mi querida ps2, pues como q le gusto y empezo a funcionar, pero con unproblema, al pasar unos cuantos segundos el video y el audio se quedan congelados, srra q le pego otro golpe, o q puede ser?
q cosa mas rara, puede ser que se haya soltado un cable y haga un corto por hay y q al darle el golpe el cable se haya movido. nose es que eso que dices es muy raro
:o
abrela y revisa toda la instalacion.
de todos modos el neo decian que era perjudicial para la consola no se cual de sus versiones
5 respuestas