AYUDA!mi ps2 japonesa dejo de funcionar

pues justo ayer cuando me llega el Phntasy star universe de importación ,a la media hora de estar jugando se me keda la pantalla congelada,pensé que seria cosa del juego,reinicio la consola y cual es mi sorpresa, k veo que del menu de "sony computer etc" se keda la imagen clavada y asi todas las veces que reseteaba la consola

alguien sabe de que puede ser?tiene arreglo?

graciasssssss
ayamepso escribió:pues justo ayer cuando me llega el Phntasy star universe de importación ,a la media hora de estar jugando se me keda la pantalla congelada,pensé que seria cosa del juego,reinicio la consola y cual es mi sorpresa, k veo que del menu de "sony computer etc" se keda la imagen clavada y asi todas las veces que reseteaba la consola

alguien sabe de que puede ser?tiene arreglo?

graciasssssss

Hola!
Es la primera vez que leo algo relacionado con ese fallo , aun asi he de decirte que en algunas instalaciones de modchips por algun corto de algun cable la imagen ha hecho cosas raras como quedarse congelada, si tu consola tiene un modchip instalado seria aconsejable que le echases o echasen un vistazo a la instalacion por si las moscas.
Si no tiene modchip instalado mala cosa :(
Espero haberte ayudado
Un saludo
no tiene chip ,si le cambio el lector se podria arreglar?
Yo no entiendo mucho pero no creo que sea del lector (tal vez si..), a ver si alguien puede ayudarte...
yo me compraria otra, aora stan tiradas d precio
Prueba con el anunciante que repara consolas, igual te sorprenden y todo. [oki]
5 respuestas