Ayuda!!! Mi ps2 lee cds pero no dvds,por que?

Tengo una ps2 v4 con el eolo,me iba a todo hasta hace poco que ya los dvds no me los lee ni copias ni originales ni na de na, sin embarga los cds si que me los lee(originales y copias) y las copias de psx van con carga directa, a que puede ser debido? algun cable suelto del eolo?
Lo mas probable sea ke se te ha desajustado el lector o algo parecidoX-D
:? Siento decirte esto pero,, vienvenido al club, ya eres otro mas con ps2 sin dvd, a mi tambien me ha pasado y durante tres semanas le di bastante caña al asunto pero no consegui nada, lei un monton por los foros pero nada. Te queda algo de esperanza si se te ha desajustado la lente. Tienes que regular unos potenciometros que hay dentro del lector de la ps2. uno es para el cd y otro para el dvd. Usa busqueda avanzada para buscar los documentos que explican que es lo que hay que hacer (fotos incluidas). Si no consigues nada entonces tienes dos opciones. Si la play esta aun en garantia y tienes en buen estado la pegatina de garantia (quitale el chip) les cuentas algo y te la recogen en garantia mandadanto otra al poco tiempo (a mi me valió).
Si no estas en el primer caso entonces la mandas a reparar a sony , creo que cobran sobre 18000 ptas (maldito euro) y te sale mas barata que una nueva.
Suerte.
h2so4 y tus al final que le quitaste el chip y lo mandaste a sony para que te lo arreglaran? la lente nueva q te han puesto te va bien o puede volver a pasar lo mismo?
eso de busqueda avanzada es lo del buscardor de busqueda de la pagina del eol? pongo buscar "ajustar lente" pero todavia no he encontrado ninguna foto de esos tornillos y abriendo mi ps2 no se muy bien cuales son.
Hola Alex_2k1,en el campo busqueda(parte izquiera de la página)
pon DVD PETADO o si no encuentras nada entonces escribe REPARACION. Justo debajo del campo búsqueda hay una casilla con una flecha pulsala y selecciona TODO EOL.
Suerte.
Respecto a lo de la consola que me enviaron, ellos te envían otra de cambio, la cual ya esta reparada. La tuya (ya arreglada) le tocará a otro.
Desgraciadamente el riesgo de petarla es el mismo y mas con las puñeteras V4}:/
Hola a todos, yo fui uno de los "primeros" que le empezo a fallar la lente en mi v.3, apenas me duro 4 meses (USB2 ext). Tal y como explicas en el post.
Me volvi loco, regulando tanto el potenciometro del CD como del DVD, pero al final le heche modo, me fui a la tienda donde la compre, con la bolsa original, caja etc... como si la hubiera comprado el dia anterior y tuve suerte que el de la sección de informatica no miró la fecha de compra, y como no tenia el sello de garantia, me la cambio por otra nueva y no se dió ni cuenta.

La enecdota, es que me dejé dentro de la consola una peli en DVD original (la milla verde) que me habia dejado un vecino, mientras probaba la consola y me toco volver a pedirles que me lo devolvieran y ahi es donde otro tipo se dio cuenta de la jugada, (por la cara que me puso) pero trago. Eso si con mucho morro.

Yo no se que tendrá que ver el chip o no, pero desde luego algo "se carga" las lentes, por que son muchos los que estan cayendo. Y desde luego mi montaje es "exquisito" y con todo en su sitio.

Un saludo
Ya te digo a mi me duro unas 3 horas, estuve probando unos cuantos dvdr y jugando al tony hawk 3 dvdr hasta que cuando fui a poner la demo14 para hacer el cambio por el dvdboot la demo no me arrancaba,pense que el disco estaba rayado pero luego me puse a probar el devil may cry original y world rally champioship tambien original y ni me los cargaba.

Pero por lo que veo en una v3 tambien te ha dado el mismo problema, pasara esto solo en las v3 y v4 y no en las v5?

Con el mesiah que es de carga directo todo sufre menos la lente y no se jode? Alguien q lo tenga y comente? Alguien que se le haya jodido la lente dvd con el mesiah?

Por que si tengo que mandar la ps2 a sony a que me soplen 20 billetes por cambiar la lente no me mola,para eso me quedo con la que tengo y cuando la ps2 baje a 19,995(como la psx) me comprare otra y le pondre el chip definitivo que haya en ese momento,que al caso me saldria lo mismo perotendria 2 ps2. Alguien sabe cuanto cobran exactamente los de sony con gastos de correo todo por cambiar la lente dvd?

Al final me tengo que joder con una ps2 que solo lee cds (al menos copias si) y conformarme con dvd-rips asquerosos (cuando tengo grabadora dvd....)
Si la maquina la tienes en garantia y los puntos de soldadura se pueden disimular y la pegatina la conservas decentemente, puede que trage y te la reparen sin ningun suplemento.
A gente del foro, con ps2 manipuladas se las han cambiado.
Desde luego no se cuanto, ni cuando bajarán, pero hasta que se queden a 19.995 aun quedará bastante, aunque bien es cierto que el metodo de carga de dvdr se habrá solucionado, el chip autonomos supongo que tambien.
No sé, Yo desde luego, tengo instalado en mi v.5 un usb-interno de las primeras modificaciones de la v.5 y no puedo cargar Dvdr, pero no me preocupa de momento porque aunque la pionner DVDr, esta ya apetecible, los consumibles a un billetito y medio me duelen aun.

Prueba lo de regular el potenciometro con un polimetro y a ver si los que han solucionado sus problemas de carga (si hay alguno, que le siga funcionando, por que a mi apenas me duraba 3 dias cada calibración), te puede ayudar.

En fin, ya nos cuentas.

S@ludos.
Ya pero yo no tengo potenciometro de esos, lo probe a pelo con el destonillador girando 3 veces pero nada.
Sabeis si kon el metodo del osciloskopio se puede arreglar???????

Por k ami me kobran 3 talegos por arreglarmela kon el osciloskopio y sino me kabian la lente pero me sale menos de 18 es k sony es un timo
Nadie ha probao lo del osciloscopio????????

Saluos y gracias
Yo tenia una V4 y me leia todo menos dvdr y estaba bastante jodido, me lo regularon tocando los potenciometros y parecia arreglado pero q va alos 2 minutos los dvdr se colgaban, yo creo q eso de q no se lean los dvds al menos los grabados es una loteria, ahi algunas play2 q no los leen y no tiene solucion. Lo q yo hice, me fui al hipercor y un colega abrio la nueva play con cuidao le quito la pegatina de garantia con cuidao, cogimos las tripas de esa play una v5, y la pusimos en la carcasa de la v4 y cogimos la v4 uy la metimos en la carcasa de la v5 le pusimos la garantia, la metimos igual q venia en su caja y le pusimos las cintas blancas de embalaje las pegamos con pegamento rapido y la lleve al hipercor con el ticket les dije q resulta q era pa un regalo y nos habiamos juntado con 2 y asi me devolvieron el dinero[fumando] [jaja] [jaja] [jaja] que era lo q yo queria lo que no queria era q me dieran otra, pa q quiero dos. Y ahora tengo una v5 en el cuerpo de una v4 y va de puta madre[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [bad]
13 respuestas