ayuda mi ps2 no lee cdr

pues eso, intente grabar el hdloader en un cd y cuendo lo meto el lector suena muy feo y no lo lee, pero si le meto cdrs que tengo desde hace unos 2 o años si los lee perfectamente,incluso tengo otro hdloader que lo tengo desde hace año y medio y si me lo lee bien,lo e intentado grabar a 4x y a 16x e utilizado discos verbatim y sony y ninguno sirve,al principio pense que era problema de la imagen, pero intente copiar el que yo ya tenia y tampoco me lo lee,el ps2 lo tengo desde hace unos 4 años,es v7 y hace 2 años le cambie el lente, tiene el chip magic3.1,

salu2
Seguramente sea debido a la velocidad que lo estas grabando.4x y sobre todo 16x no hay lente de Ps2 que lo resista.Intentalo de nuevo pero a 1x o 2x no mas...
el problema es que ningun programa me deja grabar a menos de 4x, probe con nero, magic iso, y alcohol 120 y no me dejan,

EDITO
utilice la version de prueba del cdrwin que solo te deja grabar a 1x y sigue haciendo el mismo ruido y no lo lee, voy a intentar conseguir la version en dvd,
salu2 y gracias por la ayuda
Yo te aconsejo ya que dices que es una imagen del HDLoader lo que quieres grabar,que consigas mejor una imagen pero en DVD y te la grabes en un Verbatim.A la larga usando CDs aunque solo sea para el momento de leer un HDLoader la lente se va a ir muriendo y puede que sea eso lo que te pase que tengas la lente un poco tocada.

Si puedes evitar el uso de CDs en PlayStation 2 mejor que mejor...
ya consegui la version dvd y funciona perfectamente, gracias
4 respuestas