ayuda!mi ps2 no me carga los juegos originales

Hola.Tengo una ps2 v4 con messiah 2.Mi problema es que no carga o le cuesta mucho cargar los juegos originales y los backups.Los backups en verbatin los coje a la 3 o 4 vez pero los demas dvd y los originales no los carga o los carga a la decima vez o mas.Una vez que los carga el juego funciona normalmente sin problemas.ALGUIEN SABE CUAL ES EL FALLO EN LA PS2?????
Pues casi seguro que es de la lente. Prueba a limpiarla con un bastoncillo de los oidos y alcohol. Si aun asi no logras que funcione bien, tendras que calibrar la lente con la ruleta blanca que regula la altura y con el tornillo negro que regula el angulo del haz de la lente. Si aun asi no va, tendras que tocar el potenciometro de DVD.

Nos vemos!! :p :p
Se me olvidaba. Hacia eso sin chip?

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
si.Cuando no tenia el chip cargaba todos los juegos originales.yeva 6 meses con el chip
Entonces o bien se te ha ensuciado la lente y necesita una limpieza o se te ha descalibrado.

Nos vemos!! :) :)
Hola. Has probado con dvd+R o con -R?
Si te carga de vez en cuando pégale una buena limpieza a la lente y utiliza +R, que van mucho mejor y cargan más rápido que los -r. Un saludo.
Es una v4 con el messiah 2 1.33b.
A mi me ha pasado algo similar pero con el fifa 2003 original y los backup en princo, con backup de juegos en verbatim y miflop todo ok. Tras salir 1 segundo la pantalla de fifa 2003 se quedaba en negro y con los princos me salia el disco dorado de ps2 y de hay no pasaba.
Le quite el chip y seguia sin leerlo, le monte otro chip (el anterior lo instale en una v5 y todo ok) y ahora va todo perfecto. [reojillo]
NO se el motivo pero lo q se es q ahora los juegos princos los lee todos y el fifa tb.
Byer.
6 respuestas