AYUDA! Mi PS2 Silver ha dejado de leer los discos y DVDs

Mira que me lo advirtieron, y no hice caso... Parece ser que las V9 eran una mierda, y aún así acepté una Silver como regalo y me deshize de mi antigua PS2 "negra".... pero bueno... el asunto es que después de un mes, hoy ha empezado a leer los discos mal... y ha sonar como si chirriara... la he apagado y la he dejado reposar y ahora yo ni siquiera lee ningún disco.

Tengo instalado el Matrix Infinity, y sé que pueden quitármelo y dejar la PS2 precintada... ¿Dónde la llevo? ¿Podrán arreglármela sin pasar por SONY o no queda más remedio que me la cambien?

GRACIAS

Rod.-
Hasta un mes tienen obligacion en la tienda donde la compraste a cambiartela, despues se encarga sony, tienes q llamar al numero q hay en la tarjeta de registro q venia con la documentacion, de todas formas si el mes paso por poco puedes intentarlo en la tienda... suerte. un salu2!
Me interesa saber si el hecho de que deje de leer los CDs u DVDs es un error "típico" de las V9 y debo cambiarla, o a lo mejor es una avería de fácil reparación....
Tu mismo lo has dicho, las V9 son una mierda, stan hechas con el culo y con componentes d dudosa calidad. Ten en cuenta q si t la cambia Sony t van a dar el mismo modelo, asi q tu mismo. Suerte.

Salu2
3 respuestas