Ayuda Mi Ps2 V.10 Funciona De Maravilla Con Los De Ps2, Pero Los De Psx No Los Lee

AYUDA

LE PUSE EL CHIP MESSIAH A MI PS2 MOD SCPH 50001....Y FUNCIONAN DE MARAVILLA TODOS LOS CDS Y DVD DE PS2...PERO NO ME FUNCIONAN LOS DE PSX.......ME DIJERON QUE EL CHIP FUNCIONABA ASI......PRESIONAR UNA SOLA VEZ EL BOTON DE RESET PARA LOS DVD Y CDROM ORIGINALES Y COPIA......Y APAGAR LA CONSOLA DE ATRAS Y VOLVERLA A PRENDER Y ESTANDO LA CONSOLA EN STANBY...PRECIONAR DOS VECES SEGUIDAS EL RESET PARA LOS DE PSX .....PERO NO CORREN....O ME ENVIA ALA PANTALLA DE INSERTE UN CD ORIGINAL O ME LO LEE COMO CD DE AUDIO......REPITO CON LOS DE PS2 LOS LEE DE MARAVILLA DE HECHO NO TARDA NADA EN LEERLOS, PERO MI PROBLEMA ES CON LOS DE PLAYSTATION 1 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
GRACIAS .......
[fumeta] SALUDOS DESDE Mexico
prueba esto
apaga la consola en standby, y pulsa reset durante unos 3 segundos(hasta q la luz azul del eject se encienda)prueba, por lo q dices creo q debe ser q haces mal el metodo de carga.
un saludo
Te lo han dicho mal, es estando en Stamby (boton rojo) tienes que pulsar y soltar cuando cuentes 2 o 3 segundos, es justamente cuando enciende la luz azul.
Veras como asi si te carga.
tampoco jala, ya le hice de la misma manera como me indicaron ustedes, dejo la consola en stanby, dejo presionado el boton de reset por 3 segundos, o cuando prenda el boton azul.....y nada...me los lee como cds de audio.....ya le puse tambien cds originales de psx y tambien los lee como de musica.....help......
[tomaaa]
Prueba esto:
1º Con la consola en stand-by pulsa EJECT (no reset) durante dos segundos y se te abre la bandeja
2ª Coloca el disco y pulsa reset o eject, como te de la gana pero un solo toque
Comenta a ver si te rula, este es el método de carga que tenían los messiah 1.31 que monté en v9
hola a todos tengo una v9 con messiah2 y he tenido el mismo problema k sepultura, he probado el metodo de kopo y a funcionado correctamente. ya pensaba k no podria jugar mas a mi gran juego de psx devil dice [sonrisa]
haz caso a kopo, el metodo de karga de messiah2 1.31 es kon el eject y no kon el reset
6 respuestas