ayuda mi ps3 aparece una luz amarilla y de ahi no hace nada

:-? que tal amigos les comento lo que me paso, estaba jugando bien mi ps3 la apague normalmente y al otro dia de repente ya no quizo prender, al momento de encenderla prende el encendido en verde despues en amarillo y de ahi una luz roja, alguien tendra una idea de que pueda ser.
mi proble es que ya se me vencio la garantia y no se que hacer.

de antemano gracias por tomarse el tiempo en leer mi caso.
espero obtener una buena respuesta de la scene del eol. ya que siempre a sido asi. se los voy a agradecer mucho hasta luego.


[mamaaaaa] estoy desesperado ayudaaaaaaaaa
ENPIHER25 escribió::-? que tal amigos les comento lo que me paso, estaba jugando bien mi ps3 la apague normalmente y al otro dia de repente ya no quizo prender, al momento de encenderla prende el encendido en verde despues en amarillo y de ahi una luz roja, alguien tendra una idea de que pueda ser.
mi proble es que ya se me vencio la garantia y no se que hacer.

de antemano gracias por tomarse el tiempo en leer mi caso.
espero obtener una buena respuesta de la scene del eol. ya que siempre a sido asi. se los voy a agradecer mucho hasta luego.


[mamaaaaa] estoy desesperado ayudaaaaaaaaa


Si se te vencio la garantia supongo que sera una ps3 de las primeras, de 60gb(al menos si eres europeo). Si es tu caso te tengo que decir que la garantia de las ps3 de 60gb se aumento en 6 meses (y aqui mi duda es sobre si es solo por fallo de lector o en cualquier caso).

Lo de la luz amarilla, no me hagas mucho caso, creo que esta causado por un sobrecalentamiento y la fusion de algun circuito. Ya te he dicho que no me hagas mucho caso porque no se mucho de electronica, ni informatica, pero creo que por ahi van los tiros.

Espero que tengas mucha suerte.
La luz amarilla es el equivalente a las tres luces rojas en xbox. Es debido a problemas de sobrecalentamiento como bien te dice John_Doe

Cuando te salió la luz amarilla? Has probado a dejarla unas horas en reposo? Dejala al menos 24 horas sin encender, y si al encenderla funciona, procura ponerla en un lugar bien ventilado. A título personal te diría que le compres un cooler a la consola. Ya se que el sistema de ventilacion de la ps3 es bastante bueno y tal, pero teniendo en cuenta que tu consola tiene problemas de sobrecalentamiento, no le vendria mal una ayuda.

Ponle algo parecido a esto:

ImagenImagen

Todo esto si se arregla claro, y sino... pues tendrás que mandarla al sat, eso es una averia grave, no es tan "fácil" como cambiar el lector por ejemplo

Saludos
exacto, has lo que te ha dicho John_Wayne, dejala apagada al menos 24h, y la vuelves a encender, si ves que enciende y funciona ponle unos ventiladores como los de la foto, si no pues al sat [decaio]
bueno, pues estamos apañados si peta igual que la xbox, y si la ps3 es grande imaginate con esos tochos de ventiladores vaya desgracia pues...
jukar_ escribió:bueno, pues estamos apañados si peta igual que la xbox, y si la ps3 es grande imaginate con esos tochos de ventiladores vaya desgracia pues...


Ten en cuenta que el porcentaje de ps3 petadas por sobrecalentamiento es muy ( muy ) inferior al de xbox, que llega al 16%.
Sin ánimo de crear polémica, la xbox tiene algún fallo en el diseño, porque no es normal que se estropeen tantas. Sin embargo la ps3 a mi entender tiene un porcentaje de rotura por sobrecalentamiento bastante normal, teniendo en cuenta que es un aparato electronico y tal. Lo que si me ha llamado la atención es la cantidad de lectores que se estropean, estaría bien saber cual es el porcentaje, porque claro aquí siempre postean aquellos a los que se les ha roto el lector, pero todos los demás no abrimos un hilo para decir que nuestra consola funciona perfectamente.
jukar_ escribió:bueno, pues estamos apañados si peta igual que la xbox, y si la ps3 es grande imaginate con esos tochos de ventiladores vaya desgracia pues...



Habria que mirar el porcentaje de ambas. Mucha gente que tiene play3 no habia oido sobre la luz amarilla, pero sin embargo si sobre las tres luces rojas.
nooooooo, ya en serio.....
Yo tengo dos semanas con el mismo roblema, la quise mandar al sat pero no me hicieron valida la garantia, ya que mi ps3 es japonesa de 60 gb de lasprimeras y yo estoy en mexico.
heber que solucion le podemos dar a esto.
Esto no pertenece a la Scene, voy a pedir moverlo. De todas formas hay un hilo sobre el sat.

jukar_ escribió:bueno, pues estamos apañados si peta igual que la xbox, y si la ps3 es grande imaginate con esos tochos de ventiladores vaya desgracia pues...


Todo aparato electronico puede morir por sobrecalentamiento, hasta la tostadora o el frigorifico. La diferencia es que la 360 tiene un fallo de diseño por el cual mueren el 90% de ellas, y es imposible de arreglar, por mucho que se le cambie, tendrian que cambiar el diseño al completo, es decir, crear una nueva. En la PS3 solo pasa algunas veces, creo que esta es la tercera o cuarta vez que veo un caso de estos.
Creo recordar que este problema viene reflejado en el manual de usuario de PS3, ademas me parece que lei por ahy que para solucionarlo habia que encender la consola y cuado salga la luz amarilla habia que dejar pulsado el boton de power hasta que sonaran un par de pitidos similare al que hace cuando lo apagamos. Pero vamaos esto es lo que recuaerdo de haber leido por ahy... por probar antes de mandar al SAT no pasa nada.

un salu2
Todo aparato electronico falla, asi que no os alarmeis por que algunas consolas peten, al SAT y punto.El problema de las XBOX360 se a solucionado con las placas Falcon, ahora no es ni mucho menos como antes, asi que eso de que por mucho que se la cambie no tiene solucion no es cierto
Por si las moscas... Haveis mirado si tiene polvo dentro? Alomejor por eso se calienta... [+risas] Y tambien puede ser por donde este colocada... alomejor la teneis entre el equipo de musica y la TV... que se calienta el trio!!! [+furioso]
Que nadie se sienta ofendido por eso eh!! [carcajad]

Yo por lo menos, la tengo en una estanteria, apartada de la TV y el equipo musica...
pues a un amigo le paso lo mismo y solo tenia un mes de haberla comprado y no la pudo cambiar pues estamos un poquito largo del sat(en Honduras)y la abrimos y estaba limpia y no hace el intento de encender solo da 2 pitidos y se queda parpadeando luz roja }:/
Señores esto me paso a mi con la que me llego, despues de esperar 2 meses y medio a que volviera del SAT, recien sacada de la caja para ir a probarla y lo unico que me dijo el colega del telefono es que la volviese a mandar que podria ser que la fuente se hubiese muerto.
14 respuestas