Ayuda: mi PS3 de 40 GB no lee los Blurays

Que tal amigos soy nuevo y hace dos dias que me compre una PS3 40 GB usado y esto es lo que pasa: la PS3 no me lee los blurays soy medio noob en esto pero, no puede ser me prende el led azul como si los leyese pero no se queda ahi y no se tilda cuando los quiere leer puedo jugar a mis demos mientras el led azul sigue prendido: no se si me explico bien alguien sabe que hacer mataria por esta consola cawento ratataaaa
¿Tanto cuesta poner en el asunto Ayuda: Mi PS3 no lee Bluerays?

Recibirás ayuda mucho más rápido y evitarás perder el tiempo a quién no tenga ni idea.

Gracias.
El fallo estara en la lente de la consola,es posible que se haya estropeado la lectura de Blu-Ray¿te lee CDs y DVDs?
Un saludo.
Lo más seguro es que se te haya estropeado el lector bluray.
Todo apunta a que el lector de tu consola ha dicho adiós. Dices que la has comprado de segunda mano; si la has comprado a un particular, tendrás que buscarte un poco la vida: Parece que cambiar la lente no es demasiado complicado. De otro modo, acude a la tienda en que la adquiriste, que aunque sea de segunda mano, supongo que te habrán dado algún tipo de garantía.

Por si no lo sabías, es uno de los problemas más corrientes de esta consola y se da sobre todo en los modelos de 60 y 40Gb.

Suerte y saludos!
gracias amigos pero les hago una consulta mirad, yo soy de córdoba, argentina y que cuando se te rompe el lector bluray no aparece alguna clase de error o algo, a mi me paso algo muy loco, yo encendí la consola y metí el GTA IV para pasar mis horas de ocio en paz pero paf me encuentro sentado frenta a la TV esperando, mirando que arriba a la derecha de la pantalla dice cargando pero no carga ahora veo si subo unos videos busco algun hosting gratis
A mi ma pasó 2 veces con una PS3 de 40Gb, de repente deja de leer los discos. TUve que mandarla al servicio de reparaciones.
¿Te la ha vendido alguien de confianza? Porque ahora hay mucho listo vendiendo plays petadas.
Definitivamente creo que estoy en condiciones de afirmar que se te ha jodido el lector, y te lo digo por propia experiencia. A mi me sucedió lo mismo, durante una semana mas o menos tenía dificultades para arrancar el juego desde el blue-ray. Pero despues se paró definitivamente y no tuve mas remedio que enviarla al sat. Suerte que estaba en garantía.
Espero que puedas solucionarlo.
Un saludo
Ustedes me recomiendan que la arregle o que me devuelva la plata yo prefiero que la arregle ya que el vendedor me dio 3 juegos y dos joysticks y les dije que la mia andaba mortal(expresion argentina que significa: genial esplendido) hasta llegue a mi casa la enciendo y paff no lo quiere leer al GTA IV pero puedo jugar la demo de nba 2k08 ustedes dicen que petara muy rápido si la vuelvo a arreglar? esta tenia 2 años y medio bastante bien [flipa]

EDITO: no saben que lector necesito es que no quiero abrir mi negra linda me da miedito
hombre, bastante bien no estaba si te la vendio rota....

yo que tu le pedia el dinero y me olvidaba de historias
En ningun momento probaste la consola antes de comprar? Seguramente te la hayan vendido con el lector cascado
buenas!
sin querer desviarme mucho del tema...... si yo compro a alguien un lector en perfecto estado, y el mio tiene el rotor "malo" es totalmente compatible ? o tendre historias raras como pasa con xbox360?
gracias
12 respuestas