› Foros › PlayStation 3 › General
aRTyMaNYa escribió:Hola, prueba a hacerle un formateo completo y dejandola de fabrica a ver si...
Suerte, saludos!!
Psmaniaco escribió:DMoLiTi0n,¿la consola te arranca bien o se queda pillado el XMB(menu de la PS3)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a ver si te lee otros formatos(DVD o CD)si se vuelve a colgar es que falla algo en la lectura del Blu-Ray(al hacer el checkeo de disco posiblemente,lo que provoca el cuelgue).
Un saludo.
elaguila45 escribió:Alomejor es una tonteria lo que digo, pero, ¿has probado con otro juego?
abarth escribió:Amigo, creo que tengo la solución. ^^
Te cuento lo que me pasaba a mí. Al tener la consola nueva del SAT de 60Gb también, al instalar el FW 3.00 creo que era o 3.01 la consola petaba cada dos por tres. No era el lector, era el firmware. Al principio se colgaba una vez cada X, o sólo al poner juegos... al final era encenderla y automáticamente al minuto y poco congelarse en el XMB, el mando y todo, teniendola que parar manteniendo pulsado el botón de encendido bastante rato.
Como iba a peor, pensé en muchas cosas, y una de ellas era que la consola tenía pinta de saturarse con la carga de cosas. La desenchufé de internet y empezó a ir mucho mejor, al no tenerla conectada ya no se me colgaba casi nunca, alguna vez pero poco. Al final incluso sin conectar a internet le costaba mucho cargar los juegos, a veces ni los cargaba, hasta que un día apareció una pantalla azul, sin poder llegar ni al XMB. Entré al Recovery, la formateé y la dejé de fábrica, y lo más importante, re-instalé el FW desde el Recovery. Arrancó la consola y hasta hoy ni un fallo, y te hablo de Octubre.
Prueba con desenchufarla de internet, si así te va mejor ya sabes lo que es, optaría por hacer un backup de lo que necesites y después restaurarla y re-instalar el FW que tengas.
Suerte.
xukin escribió:Buenas,
a mi compañero de trabajo le pasó lo mismo con versión 3.01, y con Internet iba pero, o sea, que bajó la actualización de intenet, la metió en un USB y actualizó la de 60G y de momento +/- un mes sin problemas
Un saludo
Psmaniaco escribió:El fallo que os pasa podria ser algun archivo del sistema que pueda haberse corrompido por que no tiene pinta se ser por el hardware de la PS3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok,pruebalo de nuevo y ya nos dices.
Un saludo.
DMoLiTi0n escribió:Bueno, no me ha dado tiempo ni quitarle un tornillo.
Esta tarde la he encendido para ver como se comportaba, y a los 10 minutos la famosa "luz amarilla". Lo raro que no es fija. La enciendo, la tv no la detecta, pulso el boton de encendido/apagado para resetear, y entonces me sale la "luz amarilla".
Gracias de todas formas por la ayuda.
Si alguien la quiere por 80€, y gastos de envio que corra por su parte que me mande un privado.
Un slaudo
No Fate escribió:DMoLiTi0n escribió:Bueno, no me ha dado tiempo ni quitarle un tornillo.
Esta tarde la he encendido para ver como se comportaba, y a los 10 minutos la famosa "luz amarilla". Lo raro que no es fija. La enciendo, la tv no la detecta, pulso el boton de encendido/apagado para resetear, y entonces me sale la "luz amarilla".
Gracias de todas formas por la ayuda.
Si alguien la quiere por 80€, y gastos de envio que corra por su parte que me mande un privado.
Un slaudo
Buenas....
Leyendo tu primer post del hilo sospeche desde un principio que el problema venia del BGA, porque el lector cuando falla no actua desa manera ya que lo unico que hace es no detectar nada cuando metes disco video o juego... con un reballing se te soluciona el problema y mas que ya tienes el lector nuevo te quedarias con una PS3 60Gb practicamente como nueva que no seria mala idea! retro, lector tarjetas, lector USB.... piensatelo!....
Abraço....
raulgm escribió:Hazte el reballing tu mismo..
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Total ya, de perdidos al rio... no?
Saludos (Y suerte...)