Ayuda, mi ps3 entra en modo recovery pero nada más.

Tengo una PS3 slim con un brick. Se la deje a un compañero y me la ha devuelto con el error. La cosa es que entra en modo recovery, reinstala los firmwares sin problemas pero nada. Le he cambiado el hdd con otra ps3 por si ese es el problema pero da el mismo error. También he formateado lento el hdd y reinstalado el ofw pero la consola se reinicia en medio de la instalación y no repara nada. Esta en versión 3.55.

¿A alguno se le ocurre de que puede ser el problema?

Gracias.
Prueba a instalar un 3.55 no check como el de kmeaw a ver si tira.
Con que firmware venia la ps3 cuando la compraste? no habras instalado un firmware menor al que venia de fabrica no?
El firmware de fabrica no lo se pero no se ha instalado ninguno por debajo de 3.55.
He instalado el rogero no check 3.55 pero nada. A la mitad de la instalación se reinicia y vuelve a iniciar la ps3 con la pantalla roja.

¿Alguna idea de donde esta el error?
juancha escribió:El firmware de fabrica no lo se pero no se ha instalado ninguno por debajo de 3.55.
He instalado el rogero no check 3.55 pero nada. A la mitad de la instalación se reinicia y vuelve a iniciar la ps3 con la pantalla roja.

¿Alguna idea de donde esta el error?

Busca por google el minverchk para ver que version venia de fabrica.

Alguna vez tuviste una 3.55 funcional? Que es lo que hizo tu amigo para provocar el brick? Da mas datos
juancha escribió:El firmware de fabrica no lo se pero no se ha instalado ninguno por debajo de 3.55.
He instalado el rogero no check 3.55 pero nada. A la mitad de la instalación se reinicia y vuelve a iniciar la ps3 con la pantalla roja.

¿Alguna idea de donde esta el error?

Coje un dongle y metela en sm,una vez que la tengas en Service mode ,mete el lv2diag step 1 y el pup que deseas y dejala instalando.
5 respuestas