Bueno formateé pero nada sigue igual, bueno no, un momento llegó a reconocer el fifa 10 en una de las pruebas. tras esto nada de nuevo.
Pero por lo visto el firm no se restaura al formatear. Intenté lo de entrar en el menu recovery y reinstalar el firmware último, pero cuando le doy a que busque la actualización tras meter el pen con la actu, se me queda colgado en la pantalla de "Comprobando, por favor espere", al menos 10 minutos se ha llevado y no respondia, ayuda plis estoy desesperado, de momento hoy voy a probar a ver si game la pilla y solo prueban que encienda ya os cuento.
----------------------------Añadido------------------------------ :
No coló lo del game, hoy la he vuelto a dejar en casa de mi conocido a ver si le puede mirar si algun fallo de contacto o algo que haya montado mal.
Cuando la llevé al game ahí no reconoció el juego, en casa de mi conocido lo llego a reconocer, incluso me dejó arrancarlo, hasta que se quedó colgado de nuevo el juego y la tuve que apagar. En su opinión está casi convencido que el lector esta jodido también, pero, no es demasiada casualidad, justo que se va x la luz amarilla leía y no había dando un promblema nunca, le mete el flux y to el rollo, me arregla la luz amarilla y aora no tira el lector.... bueno seguiré informando de la evolución a ver si alguien se hace una idea de lo que le pasa.
-------------------Añadido--------------------------
Solucionado:
Era cosa del láser del lector, gracias a todos.