Ayuda, mi Ps3 no lee DVD ni BR

Lo dicho, no se qué ha sucedido pero la ps3 ha dejado de leer los DVDs y también las pelis en BR.

Cuando inserto un DVD/BR en el lector, me aparece el icono del disco correpondiente en el XMB y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se bloquea, no dejádome salir al XMB y obligándome a reiniciar apagando de atrás...

Los juegos funcionan perfectamente, así como las demos, videos en el HD, etc.. pero no puedo ver pelis :-(

Una ayudida please !!!
compruba la configuracion de BD-video en el menu ajuste
ya lo he hecho, y está todo como siempre. Incluso he reseteado la ps3 con la configuración de fábrica... y nada :(

espero que sea una tontería porque no le encuentro explicación, los juegos van perfectos y las pelis no... [tomaaa]
Pero los juegos son de disco no? No seran juegos que tienes el disco duro descargados de la store?
Rodie escribió:Pero los juegos son de disco no? No seran juegos que tienes el disco duro descargados de la store?

los juegos son de disco: Rachet and Clank y Warhawk, ambos funcionan perfectamente....

es que es de locos...
A lo mejor se te ha corrompido la parte del firm que contiene el reproductor de blu ray dvd.Espera hasta el lunes y prueba con el nuevo firm haber si te lo soluciona.
tic escribió:A lo mejor se te ha corrompido la parte del firm que contiene el reproductor de blu ray dvd.Espera hasta el lunes y prueba con el nuevo firm haber si te lo soluciona.

puede ser porque todo ha sucedido después de la última actualizacion, pero no se que hacer [mamaaaaa]
Simplemente espera.El nuevo firm te reescribira todo,con un poco de suerte te lo arregla.Sino no te quedara mas remedio que pasar por sat :(.
No sera que tu Ps3 no es de la misma region que tus peliculas?
Siento decirte esto pero te ha petado el lector de tu PS3, no te queda mas remedio que llamar al SAT (902 102 102).

Salu2 ;)

EDIT: Cre q este caso es un poco raro ya que te funcionan los juego pero no las pelis, pero creo que es eso...
Probablemente sea el lector, es bastante raro pero no encuentro otra explicación. Googleando un poco he encontrado algún casi similar de ps3 60gb, pero sin resolver el problema.

No se si esperar a ver si sale un firm y se soluciona o la mando al SAT directamente.

Por cierto, ¿hace falta el ticket de compra para mandarla al SAT?

Saludos
carlosmo escribió:Por cierto, ¿hace falta el ticket de compra para mandarla al SAT?
Si, una fotocopia.
Lo siento compañero. [decaio]

Consuélate pq el siguiente voy a ser yo. Me pasa que al encender la PS3 aleatoriamente, o no me sale el icono del juego insertado y tengo que reiniciar la PS3, o no me sale el icono hasta el cabo de unos minutos.

Los Juegos no estan rayados, ni sucios y me pasa con todos. Alguien con los mismos síntomas?
Hombre por esperarte un par de dias y ver que pasa con el nuevo firm no pierdes nada.Total en el sat hasta dentro de un par de meses no te van a mandar otra....
halcon15 escribió:Lo siento compañero. [decaio]

Consuélate pq el siguiente voy a ser yo. Me pasa que al encender la PS3 aleatoriamente, o no me sale el icono del juego insertado y tengo que reiniciar la PS3, o no me sale el icono hasta el cabo de unos minutos.

Los Juegos no estan rayados, ni sucios y me pasa con todos. Alguien con los mismos síntomas?

La mia es del lanzamiento y hace como tres semanas, el lector no me reconocia ningun disco, apague la consola, la volvi a encender y sigue funcionando todo perfectamente, (veremos lo q dura)
yo creo que me pasa lo mismo.

La semana pasada vinieron unos amigos a casa y le puse una br y no lo leee pero lo mas raro es que cuando lo meto en la consola no me sale ni el icono de la pelicula, y con los juegos no tengo ningun problema, y esa pelicula ya la habia visto otras veces, y la configuracion la he mirado y esta todo bien.

Muuu raro.
Hola,

No digo que no sea el lector, pero a mí se me fastidió uno, y lo que ocurre es que metes el disco (película o juego) y no sale icono ni nada, como si no tuviese disco dentro, pero al compañero le funcionan los juegos, así que el lector funciona.

Saludos.
Solucionado con un simple formateo... impresionante pero cierto [360º]

Saludos a todos
17 respuestas