Ayuda, mi PS3 no lee los discos :(

Pues eso, estaba jugando tan tranquilo al GTA 4, de repente el juego se cuelga y cuando reinicio la PS3 no me lee los discos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe que ocurre y si hay alguna manera de arreglarlo???

PD: Tengo el modelo de 60gb, en caso de que tuviese que enviarla al sat y tuviesen que cambiarmela ¿me darian otra igual o me darian otro modelo diferente? porque que yo sepa el de 60gb lleva descatalogado un tiempo.
Unete al club de los viudos de lectores ps3 XD... el sat suele tardar mucho...pero si esta en garantia mandala. (mucha gente le mandaron modelo distinto, pero dicen que algunos no...yo no conozco a nadie personalmente que le respetaran su modelo antiguo [buuuaaaa] )

Si por lo que sea esta fuera de garantia te pediran un riñon por su reparacion (unos 200) en la publicidad de EOL hay tiendas que lo reparan por mucho menos.

Suerte.
OOOh, te ha tocado un lector roto. Siento decirte que tendras que llamar al SAT y tener lista tu garantía en la mano. A mi me duro 9 meses y me lo arreglaron, luego me duro dos semanas y me lo volvieron a arreglar. Ya voy por dos meses que le quito hasta el polvo no vaya a ser que una mota de polvo perfore el lector (la pobre es tan sensible). Lo siento.
De verdad es necesario abrir un hilo con esto cuando hay 5 minimo en cada pagina?

Se ha roto que se le va a hacer xD
3 respuestas