ayuda mi ps3 no reacciona

tengo un ps3 de 80gb y no se que le pasa lo enciendo y aparec un mensaje que dice que el hdd esta dañado y es secesario formatear le doy continuar comienza a formatear y si congela en el 11% y se apaga la consola, trate de formatearlo con otro ps3 y se quedo en el 99% y ya no avanzo asi que tuve que apagarlo tambien lo formate en pc y sigue igual ya no se si es el hdd lo que esta dañado o la consola [mamaaaaa]

de antemano gracias
Es el hdd. Llama al SAT a ver que te dicen. Posiblemente tengas que enviar la consola.

Tambien puedes intentar esto:
- Con la consola apagada dejar pulsado el boton de encendido hasta escuchar dos pitidos, se restaurara los ajustes de video y otros ajustes.
- Entrar en el recovery mode, asi:
A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo
B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo
C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb

Lo logico seria ir ejecutando las opciones en este orden 6, 2, 4, 5. Recuerda ir probando despues de la opcion si se ha arreglado el problema, ya que estas opciones pueden borrar ajustes, configuraciones y datos.

Saludos
Veamos, si no eres capaz de formatear el HD en 2 PS3 distintas ni en un PC, yo diria que seguro que es el HD, llama al SAT o comprate otro HD.

Saludos
bueno pues gracias intentare hacer lo que me recomiendan los mantendre al tanto
Si vas a ponerle otro disco duro este es un disco duro de 2.5 SATA(los que llevan los portatiles)y no importa la marca,ya que reconoce practicamente todos.
Un saludo.
gracias por su ayuda le compre un nuevo hdd de 160gb y ya esta funcionando de maravilla

saludos [sonrisa]
Podrias haber rellenado de ceros el disco con un editor Hexadecimal y luego darle formato.

Antes de pensar a la ligera y comprar otro, podrias haber probado mas alternativas.

En todo caso me alegro de que ya te funcione.

Salu2
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
pes detodos modos cuando abri el hdd viejo se le veia como unos circuitos quemados problablemente eso era gracias [bye]
Si tiene el circuito quemado ese disco duro ha pasado a mejor vida.
Un saludo.
9 respuestas