[AYUDA] Mi PS3 pierde fuelle cuando se calienta ¿¿solucion??

Buenas hace unos dias instale el CF 3.55 waninkoko v2 en mi ps3 y probando algunos backups veo que se calienta muy rapido y se ralentiza de manera exagerada cuando carga un escenario o guarda una partida (tardando 2 o 3 minutos); incluso afecta a las transferencias ftp haciendo que caiga la tasa de transferencia hasta que llega a 0,0 kb/s, en el xmb tambien tambien va lento o se cuelga a veces.

Pongo la configuracion de la ps3 por si sirve de ayuda:

PS3 fat 40 gb (le cambie el HD por un Toshiba SATA 320 gb 5.400 rpm), CF 3.55 waninkoko v2, rogero v8.0.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos y gracias.
Si es que se calienta puede que sean principios de luz amarilla, abrela, limpiala, y cambiale la pasta termica que igual le alargas la vida. suerte
pues vaya pastel, voy a verificar si tambien pasa cuando juego desde el blu-ray.

gracias tensa por tu ayuda
diiaz2910 está baneado por "troll"
veo una luz amarilla
¿no podra ser del HD? porque jugando desde el blu-ray no se ralentiza aunque los ventiladores se pongan a funcionar al poco de jugar, ahora estoy probando a pasar el juego al HD y en 6 minutos lleva unos 600 mb pasandolo con el rogero desde el disco al HD y creo que es bastante lento ¿no?
Si no se te calienta jugando desde el BR entonces 2+2=5 =P debe ser que el disco duro podria estando llegando a su fin, como sea ya que instalaste un CF no tienes garantia, asi que la recomendacion de abrirla y limpiarla podria ayudar tambien.

Tambien verifica que la mayor cantidad de calor emane desde la caja del disco duro esto te dara mas certeza.
prueba a formatear tu disco duro desde la ps3 alomejor es el disco duro....
Hombre, creo que antes de abrir la consola seria mas facil que probases a cambiar el HDD, si le has dado mucha caña y has escrito en el bastante, es posible que esté resentido. ¿Vuelcas datos en el amenudo? (Fotos, pelis, música, instalaciones de juegos, backups) ¿Hace ruido al escribir en disco? Si es así no hay duda.
opcion 1: contrata una negra que la abanique
opcion 2: juega desde la nevera
opcion 3: vendela al game y que se coma el game el futuro problema de luz amarilla
opcion 4: espera a una tormenta y empaquetasela al seguro de casa
opcion 5: no sera que eres jhony storm ?
Prueba el CF kmeaw que en el de waninkoko muchos se quejaban de que producía ralentizaciones...
Salu2
Yo tenía un problema similar con Fat de 60 gigas. Solución? La abrí y le cambie la pasta térmica por una de excelente calidad. Ya va un año y seis meses de eso...y además de evitar la luz amarilla (Que parecía inevitable) ahora va perfecta; mejor que nueva XD

También "orea" la consola, y no la tengas en un lugar con poca ventilación como cajones o muebles de televisión.

Saludos.
El disco duro es nuevo apenas tiene 1 semana, esta mañana abri la consola para echarle un vistazo y no estaba muy sucia, tampoco le doy tanta caña a la consola (a lo sumo unas 10 horas a la semana), voy a probar con el kmeaw a ver si rula bien asi y si no a ver si me puedo pillar otro HD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SeTiTo escribió:El disco duro es nuevo apenas tiene 1 semana, esta mañana abri la consola para echarle un vistazo y no estaba muy sucia, tampoco le doy tanta caña a la consola (a lo sumo unas 10 horas a la semana), voy a probar con el kmeaw a ver si rula bien asi y si no a ver si me puedo pillar otro HD

si tienes una ps2 rota de hay puedes sacar la pasta termica buena son unas pegatinas con pasta que si las sacas enteras es lo mejor para la ps3
pues mira creo que por ahi debo tener una ps2 rota, a ver si la encuentro y saco algo de tiempo y le pongo esas pegatinas.

Gracias a todos por echarme un cable y guiarme un poco.

edit: problema solucionado; al menos por ahora, formatee el HD y aparte desde el recovery le hice una reconstruccion de ficheros, instale OF 3.55 y luego el CF kmeaw 3.55, pude pasarle casi 100 gb por ftp sin ningun corte en la transferencia aunque la ps3 se calentara un poco y echando alguna partidilla sin problemas ninguno.

No se si sera por el formateo, la reconstruccion de ficheros o por el CF de kmeaw pero va perfect la consola ahora, de todos modos ya he encargado unos ventiladores adicionales a ver si me puedo evitar algun disgusto amarillo.

Repito, gracias a todos por la ayuda
13 respuestas