ayuda mi ps3 prende y a los 3 segundos se apaga

veran he estado investigando sobre cuando prendo la ps3 y a los tres segundos hace un pitido y se apaga y las luces rojas estan prendiendo y apagando.segun leo es de sobrecalentamiento.

pero nunca la he sobrecalentado , nunca me han salido las luces amarillas ha decir verdad en verano cuando hace mucho calor ni la prendo, en mucho tiempo no la uso ya que el ritmo de trabajo a veces no me lo permite, la ultima vez que la use me pase el castlevania lords of shadow y la deje de usar como por una semana y media y la prendi y me paso eso. cuando dejan de parapadear las luces rojas la prendo normal y todo sigue como si nada.

si me pueden ayudar gracias, espero su respuesta.

es una ps3 fat de 40 gb, no tiene mucho uso, me he pasado algunos 4 o 5 juegos nada mas.la compre en abril del 2008.
La luz amarilla solo sale una fraccion de segundo, tienes que estar atento para verla. No es que sea sobrecalentamiento solo, a parte de que se calienta en exceso (aunque tu no lo notes), las diferencias de temperatura que se dan cuando la consola esta trbajando y cuando la apagas son demasiado amplias, si a esto le sumas un estaño de mala calidad tienes como resultado lo que se llama "soldadura fria" una soldadura que se agrieta y se suelta no haciendo contacto y provocando la luz amarilla.
Eso es la temida luz amarilla como te comenta por aqui el compañero yo tambien lo sufrii con una Ps3 fat de las primera
Lo mejor es que te pases por este hilo y expongas ahí el problema:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
3 respuestas