weno pes como he dixo no se por que cuando estoy jugando al gta (me ha pasado 2 veces) y viendo una peli de divx se me apaga: se me pone el piloto k se pone azul de color rojo y se pone ha parpadear y suenan 3 pitidos
es grave?????
Pd: pienso que es por el calor que despide pues la tengo muy cerca de la pared aunke tambien puede ser que los del sat (pues solo tiene un mes) sean unos cerdos y me hayan dado una ps3 petada
Close escribió:Creo que ese sintoma es de sobrecalentamiento, te tocara mandarla al SAT.
Prueba poniendola en un sitio donde ventile mejor.
no me jodas k otra vez al sat k me llego el 15 de julio encima tewngo el RFOM motorstorm, beijing y nba live 08 y solo me pasa en el gta 4 yo creo k la sobre-esfuerza porke a veces ha puesto los ventiladores a toda pastilla
lo k si es k la pared de al lado esta muy caliente asik mañana voy a kitar el tdt y voy a poner la ps3 en horizontal y separadita de la pared y en septiembre me pillare los ventiladores extras k venden en el game asik espero k no pase cambiandola de lugar sino seguire tu consejo pero llevare la ps3 yo en persona y matare a los del SaT uno por uno Muhahahahhah