Ayuda mi ps3 se ve muy pixelada jugando

Hola pues cuando pongo juegos se ve muy pixelado todo y en ajustes de juego tengo Mejorar resolucion ps-pantalla completa y suavizado PS-si y en ajustes de salida de video entro le doy a HDMI-Automatico-Resolucion Actual 1080p y tengo una samsung de 40 asi que si me podeis ayudar por que alo mejor necesito configurar alguna otra opcion o es posible que mi cable HDMI no valla bien...
prueba a ponerle un cable k no sea hdmi y si no ve pixelada sabes k es el cable k esta mal o prueba a ponerle otro cable hdmi si no prueba en otro tele con tus cable si ves k sige fallando sera de la consola suerte
Lo de las mejoras del menú es sólo para los juegos de PlayStation y PlayStation 2, así que por eso no te preocupes.

Respecto a tu problema, ¿qué modelo de televisor usas? ¿Has probado a configurar el video manualmente y deseleccionar la opción 1080i?
es un samsung 40, hoy probare haber como va y si va mal pruebo con otro hdmi
No tiene sentido que sea por el cable ya que la información se transmite de forma digital por lo que o se ve o no se ve. ¿A qué distancia tienes el televisor?
Al poner la resolucion en hdmi, selecciona 1080p y 720p, si solamente esta selecionada 1080p los juegos que no lo soporten pasan automaticamente a 480i y se ve pixeleada y si tienes activada la de 720p se pasara a esta resolucion automaticamente.
La tengo en 1080p pero me salen todas las resoluciones anteriores, 1080i, 720p....
el-reza escribió:es un samsung 40

Hombre, con eso no nos dices mucho, hay cientos de modelos que encajan con esa descripción xD
Concretamente es la... Pues no te puedo decir el modelo por que la caja la tire y tiene una pegatina detras que no consigo ver :(
9 respuestas