[AYUDA] Mi ps3 slim se enciende, apaga todas las luces y se queda en stand by

Buenas,

Tengo una ps3 slim sin disco (era de 250gb) y la he abierto para cambiar la pasta térmica. El problema viene cuando la intento encender. Se enciende el led verde 1-2 segundos y de golpe se apagan todos los leds (como si se quedara sin corriente) y de nuevo en stand by. El ventilador no gira.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias.
Reballing al Cell me temo que has roto una de las soldaduras del procesador (tienes que llevar mucho cuidado al hacerle limpieza interna para qure no pase eso)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Reballing al Cell me temo que has roto una de las soldaduras del procesador (tienes que llevar mucho cuidado al hacerle limpieza interna para qure no pase eso)

Saludos

Gracias por la respuesta, toca buscar una nueva placa base [mamaaaaa]

Salu2
A mi me paso eso estando en garantia y no tuvo arreglo, ahora mismo estoy de reclamaciones con GS porque me dan una de segunda mano siendo la mia nueva.

Saludos
Tal y como te indica el compañero, seguramente se ha estropeado el RSX o la CPU en el cambio de pasta termica, asi que toca reballing (dineral pero suelen quedar bien), nueva placa como indica pero tendras casi seguro que comprar una averiada o de segunda mano porque no se venden sueltas, de no ser que sean despieces o lo mas drastico, malo para la consola, pero barato y normalmente eficaz aunque contraproducente que no es otra cosa que un reflow.

Un saludo compañero! [bye]
RMB escribió:A mi me paso eso estando en garantia y no tuvo arreglo, ahora mismo estoy de reclamaciones con GS porque me dan una de segunda mano siendo la mia nueva.

Saludos

Suerte, espero que ten den una consola en condiciones como tiene que ser. Me gustaría que lo dijeras por el foro como acabas con ellos porque yo la compre también en GS y mira que la tienda no me gusta, pero buscaba una slim de 160 a buen precio y fue el unico sitio que la encontré en su momento.
5 respuestas