ayuda mi psp 3.03oe-c se brickeo

mi psp 3.03oe-c se brickeo yo estaba ponido unos datos en el flash0 y al salir del recovery la pantalla se pone negra y se vuelve a apgar el problema es q no puedo acceder al recovery y no la puedo arreglar si alguien me puede ayudar se lo agradeseria me gustaria q me aydaran a entrar al recovery o bin a repararla de algun modo
Grasias de antemano [fumeta]
Si no entra al recovery no hay nada que hacer.. ein?
ponla a cargar y pulsa R y luego enciende , pero manteniendo pulsado R (esto de la flash0 solo hay que cambiar las cosas una por una es decir recovery cambias algo de F0 sal del recovery ,XMB , apaga otra vez recovery y cambias otra cosa , asi hay menos riesgo de brick
yo cambiae el wave , el bootwave, opening_plugin, gameboot , el icono de la bateria que creo que era el sistem_plugins_fg, impose_plugin del icono del volumen , y semi brick y no me entraba al recovery , asi que la puse a cargar pulse R y encendi y wuala recovery listo pa salvar la psp

lo cierto es que a mi pobre psp ya le echo semibrick 6 veces y ya me da miedo bolverla a tocar y hacer un buen brick por que la garantia se me paso y.....
salu2
Prueba de entrar al Recovery pulsando R antes de k se encienda.

Si no puedes entrar no ay solucion

saludos
3 respuestas