Ayuda! Mi psp 3000 no lee UMDs

Que le puede pasar? todo va bien excepto la lectura de un UMD, alguna forma de saber exactamente que es? cuanto me costaria el arreglo? si es recomendable arreglarlo uno mismo con tutoriales que hay de internet? esque no tengo la garantia... gracias de antemano
Wenas...

Seria cambiar el Lector de UMD, busca por los patrocinadores lectores de UMD para la PSP 3000, y si eres un poko manitas busca tutos para desmontar la PSP 3000 en youtube, la tienes que desmontar por completo para cambiar el lector de UMD. Ten cuidado de desmontarla reservando el orden de los tornillos y su posicion.

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Seria cambiar el Lector de UMD, busca por los patrocinadores lectores de UMD para la PSP 3000, y si eres un poko manitas busca tutos para desmontar la PSP 3000 en youtube, la tienes que desmontar por completo para cambiar el lector de UMD. Ten cuidado de desmontarla reservando el orden de los tornillos y su posicion.

Saludos...

Ya me lo está haciendo un amigo que el sabe, he comprado un lector nuevo 26€... haber si hay suerte y es eso sino... malo malo, aunque el umd no giraba (ni se molestaba la psp en reconocer el umd) asi que espero que no sea el motor que gira el umd
a mi me paso con la misma psp al final pude encontrar el tiket y la e mandado a sony ellos me la recogen y en 15 dias me mandan una nueva a si que tienen k tener muy claro k an salido malas estas versiones jajaja xq cuando les dije lo k pasaba me dijeron mañana ira un transportista la recoge y en 15 dias te llegara una nueva
3 respuestas