Ayuda! Mi PSP de 2.00 a pasado a 1.00 ???

Tengo una PSP que es de mi novia , ella no la usa mucho pero el otro dia la cogi para trastear y no tenia bateria ,asi k la puse a cargar , el tema es que al arrancar me dice que la actualice a la 1.52 para continuar a lo k yo le digo cancelar , ya era una 2.00 , entonces me voya configuracion del sistema y me pone que es una 1.00 , ella dice que no ha cargadao nada de Homebrew ni ningun loader , mayormente la usa para ver peliculas en UMD , y ahora no se k hacer si decirle de acutalizar a 1.52 como me aconseja el aparato o subirla como si estuviera downgradeandola a 1.5 ????

Muchas Gracias.
El downgrade fantasma ataca de nuevo! de todas formas no creo que sea dificil actualizala y ya esta, no? :cool:
Pero tengo miedo a actualizar a una 2.00 aun siguiendo siendo una 2.00 aunque poga k es una 1.00 xk tengo navegadro de internet y lo de cambiar los fondos. no pasara nada malo (pisapapeles)??
Tiene toda la pinta de que sele a aplicado el primer paso del downgrader, de 2.00 pasa a 1.00 y despues actualizas a 1.5, pruebalo veras que es asi.
Usad un poco la cabeza y no recomendeis esa sarta de tonterias, haber la psp de tu novia es una 2.00 en toda regla a la que se le ha aplicado el 'truquillo' para que se piense que es una 1.00. Lo que tienes que hacer es el downgrader normal y corriente si quieres tener una 1.50.

Salu2
Ya esta , vuelvo a tener una 1.50 , lo que sigo sin entender es k nadie ejecuto nada para que se volviera a la version 1.00 ni em MPHDowngrader ni nada , eso es lo que mas me intriga , por que mi novia no es de tratear mucho con programillas como antes dije.

Muchas Gracias.
tambien tenias otra opcion
poner el overflow.tif y en lugar de poner el index.dat que viene ponerle el de 2.00
algo que ejecuto tu novia llevaba el overflow.tif fijo si no el espiritu del dowgrader actuo solo
Vaya, y ese espiritu por que no se pasa por los mas desfavorecidos??? (2.xx)
y ojala no se pase, si se pasara romperia las 2.xx
no hombre al ser un espiritu nos downgradearia a todos a 1.5 sin daño alguno jejeje...en fin, a falta d eespiritus animo con tu proyecto Xenogears!
10 respuestas