Ayuda mi psp enciende pero se apaga

Bueno mi problema es este, Compre una psp slim modelo 2010 en un centro comercial, pero estaba en oferta, no tenia ni cables ni bateria solo la pura consola, tenia una bateria y el cargador de una psp anterior asi que se los puse, enciende como 1 segundo y se apaga, pence que era la bateria pero compre otra y hace lo mismo, intente con la pandora pero hace exactamente lo mismo enciende 1 segundo y se apaga, las baterias funcionana bien y el cargador igual y no creo que sea fallo de sofware, lo hubiera podido reparar con la pandora.

espero que alguien pueda ayudarme
Si no te arranca conectada a la red electrica y sin ninguna batería puesta, diria que es problema del conector o del fusible de alimentación.

CABLE ALIMENTACIÓN

FUSIBLE

De ambas cosas hay repuestos. Lo suyo es que midieras con un polimetro a ver si llega electricidad despues del fusible. Te comento esto porque he reparado alguna con el mismo problema que el tuyo.
ya cheque los fusibles y dan continuidad todos (http://escenadual.com/modules.php?name= ... le&sid=332) no creo que sea el de corriente la bateria si carga si lo conecto a la corriente, si lo prendo sin bateria solo con el cargador hace lo mismo prende 1 segundo y se apaga
Pues si que es raro.

He leido en un foro(aunque a mi no me paso nunca y repare unas cuantas) que pruebes a desconectar la pantalla y arranques a ver si no se apaga el piloto verde.

Por lo visto si la pantalla esta rota la consola se apaga nada mas encender.

Es que no se me ocurre otra cosa la verdad.

Suerte
Tambien ya intente prenderlo sin la pantalla conectada, sigue haciendo lo mismo
4 respuestas