[AYUDA] Mi psp esta totalmente descontrolada

Buenas!, bueno mi problema es que mi PSP bajandole musica, cuando termine de transferir los archivos y le di a salir del usb, se volvio totalmente loca se dirigio sola a la ultima casilla de la derecha de la playstation network y cuando le doy a las felchas no responde excepto la de la izquierda pero sucede que pereciera que estuviera la flecha derecha estuviera pegada y se vuelve a la misma casilla..Tambien el boton de sonido se queda pegado le doy a bajar y baja solo y no se quita de la pantalla los niveles de volumen.... Ya formatie la flash 1 (esa que cuando la vuelves a prender te pide lenguaje, hora, etc) Pero sigue iguall.!!! Ayuda porfavor
me pasó exactamente eso de la dirección. Lo del volúmen no... Y fue porque entro un poco de agua, cuando iba jugando mientras llovía xD

Se solucionó a los pocos días, cuando se secó...

Has estado en algún sitio con humedad?
Oye en verdad sii !, ahora que pasaron los dias me fui de viaje y deje el PSP cuando lo vuelvo a encender se soluciono lo del movimiento, Pero sigue el problema del volumen se queda pegada la tecla :/
la verdad, no tengo ni idea, suongo que será por lo mismo, tendrás que esperar a que se seque del todo :S
Alguna sugerencia para secarlo ?
2 sugerencias: tiempo y paciencia.
O eso o desmontar la PSP y secar el boton manualmente, pero yo eso no lo haria si la PSP sigue funcionando, te arriesgas a cargarte algo.
Espera a que se seque solo (eso si el problema es por la humedad, que no lo se).
A ver si en unos dias se arregla el problema del volumen.

Salu2
ami me apso lo mismo
sabes como lo arregle?
le di unos golpecitos dodne el botn y al aprecer la humeda se movio al botn de la pantalla y s eme ocurrio seguri dandole y desaprecio.

sino coge un secador y no myu caliente pasalo durante un rato en el boton(porsicaso queda algo
y por los alrededores
ya diras si se soluciono
Con la humedad es posible que el flex donde se encuentra el boton de sonido se haya dañado, habria que desmontar la psp, probar los botones con la psp abierta, e intentar secarlos, en caso de que asi no funcione habria que cambiar el flex.

Si ves que no te atreves a hacerlo, si quieres enviame un mp y te digo donde puedes enviarla.

Un saludo
thrornak escribió:Con la humedad es posible que el flex donde se encuentra el boton de sonido se haya dañado, habria que desmontar la psp, probar los botones con la psp abierta, e intentar secarlos, en caso de que asi no funcione habria que cambiar el flex.

Si ves que no te atreves a hacerlo, si quieres enviame un mp y te digo donde puedes enviarla.

Un saludo

cambiar el flex de la botonera central, es facil, solo tienes que quitar la carcasa delantera, que son 7 tornillos y ya tienes acceso, a los botones. yo no la llevaria, ya que solo por abrir la psp son 20 euros por lo menos.
salu2.
Tal y como dice vivero, es muy facil, solo tienes que tener cuidado de no dañar la pantalla, pero con tener algo de cuidado es muy facil.

Lo decia mas que nada, porque no todo el mundo se atreve a abrir una consola :D
Muchas graciaas a todos por contestar, pero ya ha pasado muchisimo tiempo desde que ocurrio el problema y se arreglo el movimiento pero el volumen no da, aparte de eso el boton home no funciona, solo cuando presiono algu boton de esos de abajo (volumen, home, start ....) sale esa pantalla...! Creo que la humedad afecto algunos botones. Solo funcionan de los botones de abajo el de configurar el brillo, el start y el select.... De sus sugerencias, algunos de ustedes escribieron que abriera la psp pero que no es recomendable, pero ya dado el tiempo y no se ha solucionado cuaal es la mejor alternativa!?
mois3s12 escribió:Muchas graciaas a todos por contestar, pero ya ha pasado muchisimo tiempo desde que ocurrio el problema y se arreglo el movimiento pero el volumen no da, aparte de eso el boton home no funciona, solo cuando presiono algu boton de esos de abajo (volumen, home, start ....) sale esa pantalla...! Creo que la humedad afecto algunos botones. Solo funcionan de los botones de abajo el de configurar el brillo, el start y el select.... De sus sugerencias, algunos de ustedes escribieron que abriera la psp pero que no es recomendable, pero ya dado el tiempo y no se ha solucionado cuaal es la mejor alternativa!?

Lo mejor cambiar el flex de la botonera, es quitar la carcasa 7 tornillos y ya tienes acceso a la botonera, mira en san google desarmar psp y veras lo facil que es
salu2
Hace poco la abri yo mi slim por primera vez xD tenia que limpiar el joystick por dentro, quitando la goma del conector y demas, porque a veces se movia solo :S abrirlo es facil hombre (que por cierto, limpiando la pantalla antes de cerrar la carcasa, con el trapito especial que use enganche el bonton "start" de la fila esta de botones que son como de plastico xD y arranque el boton start del resto de la fila xDDD como no tenia otra tira de botones de repuesto, me costo un huevo que el boton se quedara en su sitio al ir a cerrar la carcasa jajaja, una vez cerrada ya queda encajado xD)

Solo es tener algo de cuidado de no tocar lo que no debas, y que no te quede ninguna mota de polvo en la pantalla al cerrar la carcasa que se queda dentro...(por ese motivo mnismo tube que abrir y cerrar la psp aquel dia unas 9 o 10 veces, y no exagero xD (tambien es que soy algo maniatico xD)

enga chao
12 respuestas