AYUDA: Mi psp fat ni se enciende ni me deja usar pandora.

Imagino que habreis leido ya tres mil temas sobre gente a la que se le ha estropeado la psp, pero sinceramente no he encontrado ninguno como el mio en ningun sitio, asi que os digo; el otro dia estaba jugando con mi psp a un juego desde el umd cuando se me quedo pillada, la apague y la volvi a encender, bueno, para ser mas precisos lo intente; pues el led lo unico que hacia, y sigue haciendo, es parpadear un par de segundos (cuando llega a dos), a partir de hay probe lo siguiente:

- Si era problema de la bateria, pero la probe en otra psp y funcionaba; aun y asi probe con otra bateria en mi psp y sigue sin funcionar.
- Probe con el cargador enchufado, pero de nuevo lo unico que consegui fue un leve parpadeo.
- Comprobe si era un ¿brick?¿breack?, asi que usando una pandora intente encenderla, pero de nuevo parpadea un par de segundos y ya; esa misma pandora la he probado en otra psp y si funciona.
- Tambien he probado el metodo divino, dejarla descansar un tiemo, y hay si consegui que me saliese el logo de sony, pero se me apago y volvio a los tenues parpadeos.

Despues de estas bonitas experiencias llegue a la conclusion de que el problema era de las conexiones de la bateria con la consola como tal, y que seguramente no tenga arreglo, pero sinceramente espero que ha alguien mas le halla pasado y halla conseguido arreglarla o que sepa cuanto cuesta que me la reparen; aunque tambien estoy abierto a nuevas ideas acerca de por que no se enciende o como solucionarlo.
Wenas haber si pones bateria pandora tieens que poner la stick magica creada sino no ira si creando la stick magica + la bateria pandora no funciona quiza esque tengadas tocada la psp algo interno.
siento no haberlo especificado, pero al decir pandora me referia a la bateria pandora con la magic memory stick.
2 respuestas