Ayuda. Mi PSP ha dejado de leer UMD´s

Pues de repente , sin caerla ni darla un golpe ni ná, me he dao cuenta q ha dejado de leer mis UMD´s. Les meto, y hace un ruido como una carraca pero sin conseguir reproducir nada. Aun esta en garantia, el unico problema es q la version q tengo puesta es la 3.40. de D.Alex
¿hay algun problema si la llevo a la garantia por tener puesto este firmware o debo de kitarlo? Me venia con 2.70.¿En que firmware debo dejarlo?
Alguien puede imaginar pq ha dejado de leer y a hacer ruido de carraca?
Ayudarme con vuestras opiniones, pronto la llevare a pccity q es donde la compre.

Un saludo
metele cualquier firmware oficial y mandala a sony no te compliques
Si la dejo en el 1.5 del recovery valdrá? o si no donde y como puedo poner el firmware oficial pa luego volverla a poner este?
usa la busqueda del foro te saldra un mensaje en el que estan todos los firmwares oficiales de sony

yo la enviaria con un firm medianamente alto, 3.03 o asi ;)
Pq lo dejarias con un firmware alto? luego se podria bajar otra vez? q pasa si la entrego con el firware q tengo?

Como puedo dajarlo en 1.50 desde mi 3.40 por lo menos llevarla a la tienda y q no tenga frimware distinto de sony?? Ayuda please, q no se como hacerlo.. :-(
Hola, yo tuve el mismo problema cuando aun no tenia instaldo nigún custom firmwares.
Si la envias a la casa no te la van a reparar te enviaran una ya reparada y el firmware con el que venga es una loteria.
Lo que tienes que haces es actualizarla a la 3.50 oficial de Sony que encontraras el enlace en el foro o bien en la página web de Sony.

Suerte y ya nos contarás
Saito1982 escribió:Hola, yo tuve el mismo problema cuando aun no tenia instaldo nigún custom firmwares.
Si la envias a la casa no te la van a reparar te enviaran una ya reparada y el firmware con el que venga es una loteria.
Lo que tienes que haces es actualizarla a la 3.50 oficial de Sony que encontraras el enlace en el foro o bien en la página web de Sony.

Suerte y ya nos contarás

para cuando le envien la suya arreglada a otra persona le venga la 3.50 no.....????? anda que sois de cojones....
Mandala con 3.03 para que el que la pille tenga opcion de GTA o Lumines y no se vea forzado a Lumines...
Saludos
y si no te quieres arriesgar a que te envien una sin posibilidad de downgrade, siempre puedes tirar del NO UMB del m33
Mándala con el 2.70 para que se pueda downgradear son GTA ni Lumines.
Realmente en el SAT no se que tratamiento harán con las PSP reparadas, pero no creo que aunque la mandas con un firm 1.50-3.03-3.50 vaya a mantenerlo sino que al igual instalan el último firm oficial de Sony
9 respuestas