Ayuda. Mi PSP ha dejado de leer UMD´s

Pues de repente , sin caerla ni darla un golpe ni ná, me he dao cuenta q ha dejado de leer mis UMD´s. Les meto, y hace un ruido como una carraca pero sin conseguir reproducir nada. Aun esta en garantia, el unico problema es q la version q tengo puesta es la 3.40. de D.Alex
¿hay algun problema si la llevo a la garantia por tener puesto este firmware o debo de kitarlo? Me venia con 2.70.¿En que firmware debo dejarlo?
Alguien puede imaginar pq ha dejado de leer y a hacer ruido de carraca?
Ayudarme con vuestras opiniones, pronto la llevare a pccity q es donde la compre.
Weno con cuantos umd´s las probado??puede k el umd sea el problema.
Tmb puede k el problema sea k se le a metido alguna pelusilla,abrela y limpiala.
Y si no es nada de eso pos descambiala,dile k no te lee los umd y te la cambian x otra, no te van a mirar la version k tiene,jaja su cociente intelectual no llega pa tanto xD.
Saludos
Pues lo he probado con 2 UMD´s, que estan en buenas condiciones. Lo de cambiarmela por otra pues no se yo pq la compre en navidad y lo mismo la mandan a sony....po eso keria saberq firmware dejar.
buenas... he arreglao 5 psp con ese problema (una de ellas era la mia) el problema del porq no lee es muy simple, se a quemado unos circuitos (por asi decirlo) del lector UMD, la solucion, abrela y con alcohol limpia la quemadura... es asi de simple...
un saludo
Puede k colton tenga razon, a mi nunca me a pasado eso en mi psp.
Salu2
en que parte mas o menos del lector esta esa "quemadura"?

Salu2 y thx
5 respuestas