Ayuda! Mi PSP ha muerto? :(

hola, hoy he ido a coger mi psp despues de un par de meses sin utilizar y no me enciende. se queda la pantalla en negro y la luz verde del lateral se enciende y al cabo de unos segundos se apaga. es japonesa con 1.5 y solo el devhook metido, a ver si alguien me puede echar una mano por favor!!?? :( :( :(
Ufff eso no tiene muy buena pinta saca la memory stick y prueba de nuevo a ver, como puedes ver soy novato y no tengo mucha idea de que puede ser pero por intentarlo vale la pena, si sigue sin funcionar espera a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar
No estará descargada la batería? es solo una suposición ;)
casi seguro que es la bateria ya que no lo has usado en mucho tiempo conectalo al cargador y nos reportas como te fue [fumando]
Pobre psp, se ha auto-brickeado por falta de uso, se deprimio y se suicido :-( , naaa me juego una lana ha que se debe a descarga de la batería, saca la batería y conecta la psp sin batería, si enciende después carga la batería unas 10 horas continuas.
Que te pasen cosas asi da mucho miedo, aunque solo sea cosa de la bateria.

Saludos.
2 meses despues... normal que no le quede na de bateria xDDD
A mi me paso lo mismo, era la bateria. Solucion: cargala.

Pd.: Yo casi me cago [agggtt]
posiblemente tengas que dejarla enchufada cargando un rato antes de que se encienda el piloto de carga (por lo menos en los moviles es asi cuando estan un tiempo prolongado sin usarse). ya nos cuentas algo cuando lo soluciones.
alguna otra idea que no sea lo de la bateria? :(
mmm las kosas no se joden solitas porke si

tas seguro ke no hiciste nada raro ?

si lo hiciste explikalo porke asi sera mas facil saber ke le pasa
lo ultimo mas raro que hice fue probar unos minutos el moto gp japones y luego a guardarla en el armario. vivo fuera y justo hoy que queria probar lo del firm de dark alex no enciende.
bueno siempre sale la solucion y si no ba recuerda que tienes la garantia que dura 2 años , vas a donde la compraste entregas la PSP en la caja + tiket de compra y "memori--> (formateala para que no te deen una PSP 2.8+) y les dices lo que te a pasado y te la cambiaran
el problema es que no vivo en japon ni tengo ticket de compra.

nunca ha tenido nadie este problema ni sabe algo? :(
13 respuestas