ayuda mi psp le sale luz naranja y no enciende

bueno para mi mala suerte algole paso a mi psp , siempre lo llevo de aqui para alla porque me gusta ver animes alli , como hace 3 dias le salia una extraña luz naranja al apagarlo , pero menos intensidad que cuando lo pongo a cargar la bateria , hoy ya no quiso encender por nada , mi psp es una psp 3000 [mamaaaaa] , que creen que le aya pasado? , tiene alguna solucion eso? espero sus respuestas

Imagen

editando: a prendido mi psp cuando le meti el disco umd , pero la luz verde de encendido no aparece , nose porque pasa eso necesito consejo de la gente algo experimentada o de los que sepan de este tipo defallos , si lo apago creo ke ya no va encender mas [buuuaaaa] , aqui pongola foto
Imagen
Vamos por partes, podría ser un semibrick,
Apaga la consola y retira el UMD y la Memory Stick.

Lo del led naranja me suena muy curioso, también podría ser que de un golpe se te moviera el cable flexo transparente de dentro.
En principio prueba a pasarle el DC8 y después cuéntanos si sigue haciendo lo mismo
gracias por responder , y me puedes decir o alguien que sepa como desmontar mi psp , que destornillador usar y essas cosas , gracias
2 respuestas