Ayuda, mi psp lo lee juegos desde la memoria

Que tal amigo, soy nuevo, a ver si me pueden ayudar de favor

Tengo un psp con CF 5.00 M33-4 y no lee los juegos que le meto a la memoria a la carpeta de isos, cuando le doy en un juego empieza a cargar y se queda en la pantalla en blando donde dice psp y ahi se queda no hace nada, ni se ve le lea la memoria, tengo que quitar la bateria para reiniciar el psp, la le puse otra memoria pero hace lo mismo, y le puse peliculas y musica y si las lee pero con los juegos no, otra cosa rara esque cuando lo apago se queda parpadeando el foco verde de encendido un buen rato y ya se apaga.

Que puedo hacer ayuda [buuuaaaa]
Wenas as probado de formatear la flash 1?agregame te mando privado
Formatea la flash1 desde el recovery.

Luego pasa los datos de la mstick al pc, formatea la mstick con el pc y luego con la psp, y vuelve a pasar los datos a la mstick.

Prueba a ver
igusi2000 escribió:Wenas as probado de formatear la flash 1?agregame te mando privado

ya lo hize, y sigue cometiendo el mismo error =( que más puedo hacer? Gracias
Prueba a lo de la mstick, por otro lado asegurate de no tener plugins activados.

Si no resulta prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.5 a instalar un 5.00 m33-4(luego si quieres actualiza a 5.00 M33-6) limpio.
Si no te va prueba a arrancar la consola en modo recovery y ve a configuracion, dale a x y ahi ve a modo UMD y mira como la tienes puesta

Si la tienes en UMD requerido o algo asi, es que le tienes que meter un disco a la consola para que funcione

Prueba a ponerlo en Sony NP9660 -NO UMD- y te tendrian que funcionar (excepto algunos juegos, mas concretamente el 5% no te funcionara)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Formatea flash, pasa los datos de la memoria al PC, formatea Memoria desdde PSP, mete otra vez todos los datos, y si sigue sin ir consultanos, aunque tienes que tener activada la opcion de leer ISO´s desde el recovery
cololoco escribió:Formatea flash, pasa los datos de la memoria al PC, formatea Memoria desdde PSP, mete otra vez todos los datos, y si sigue sin ir consultanos, aunque tienes que tener activada la opcion de leer ISO´s desde el recovery

La opción es NO UMD y selecciona M33 o Sony NP9660
7 respuestas