Ayuda Mi Psp No Da Nada Parece Muerta

LO QUE PASA ESTABA JUGANDO EL XMEN LEGENG 2 EN MI MEMORIA DE 2 GIGAS Y DERREPENTE SE APAGO Y YA NO ME PASA IMAGEN ENCIENDE PERO PARECE MUERTO AYUDENME POR FAVOR
ES UN PSP AMERICANO V1.5
Kita la bateria, espera unos minutos y vuelvela a poner.

P.D.: Escribe en minusculas.
Tienes el C.F instalado?
tengo el dehavok el de los primeros 1. y cachito
no hace falta que habras mas posts ehh
Como te han dicho, NO REPITAS el hilo en diferentes foros.

Has kitado la bateria?
Acabo de leer lo mismo en scen... MmMmm
si ya le quite la bateria y no da se la quite por 2 horas y nada
Es muy raro q la PSP se brikee por jugar(vamos, yo diria imposible).

La bateria tiene carga, no??
Charcal, si te refieres al hilo de "Problemón" con PSP brickeada de scene.... lo he creado yo y ya la he desbrickeado, ese no es de cesar00. Suerte que tenía el Harleyg.
chasqui escribió:Charcal, si te refieres al hilo de "Problemón" con PSP brickeada de scene.... lo he creado yo y ya la he desbrickeado, ese no es de cesar00. Suerte que tenía el Harleyg.

Se refiere, logicamente, a q cesar00 a duplicado su post(este mismo) en el foro scene.
Pido disculpas. Pensé que se refería a otro que yo creé en otro lugar y que culpaba a cesar00 de haberlo creado. Error por mi parte.
chasqui escribió:Charcal, si te refieres al hilo de "Problemón" con PSP brickeada de scene.... lo he creado yo y ya la he desbrickeado, ese no es de cesar00. Suerte que tenía el Harleyg.

No decia uno del mismo autor... pero ya lo quitaron!
charcal escribió:
No decia uno del mismo autor... pero ya lo quitaron!

Pues no, no lo han kitado aunq deberian.
diculpen pero le instalo el custonf y nada no arranca la memori stick alguen sabe como puedo hacer que arrenque la memoria stick o alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que si me da la memori pero a la hora de meterla en el psp no la reconoce o como le hago
cesar00 escribió:diculpen pero le instalo el custonf y nada no arranca la memori stick alguen sabe como puedo hacer que arrenque la memoria stick o alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que si me da la memori pero a la hora de meterla en el psp no la reconoce o como le hago

Aprende expresión, por favor.

Joder, ¿Qué ha pasado con este subforo? Entro al tema de la intro del Budokai, y me es imposible leer sin párrafos.

Aquí, es imposible descifrar qué demonios ha hecho y qué demonios le pasa.

¿Tanto cuesta especificar?

Di si te enciende la consola, si se enciende el LED aunque no vaya la pantalla, especifica lo que tenías en la memory stick, la versión de la PSP, los posibles cambios de flash que hayas hecho....
15 respuestas