Ayuda mi psp no enciende a muerto...

pues e estado unos cuantos bastantes dias sin tocar mi psp y cuando e ido a encenderla,la consola no encendia,luego conecte el cargador por si se habia descargado la bateria y no se encendia ninguna luz ni cargaba ni nada. he probado a quitarle la bateria y enchufarla a la corriente y tampoco se enciende ninguna luz ni se enciende la consola ni nada... no se que hacer ya...:(
¿No te enciende ningun led ni nada? [mad]
Quitale todo (UMD/MemoryStick/Bateria) y conectale solo el cargador AC, e intenta encenderla.
con el cargador solo tampoco hace nada... ninguna luz ni nada
A eso se le podria llamar suceso paranormal

Es raro que no te encienda con el cargador porque normalmente suele ser que se ha descargado la bateria pero ni con esas es muy raro
dimelo a mi que es al que le a pasado sin motivo y sin haber hecho ninguna modificacion de firmware ni nada de eso... por mas que la enchufo ni una puta luz se enciende...
titoeden escribió:dimelo a mi que es al que le a pasado sin motivo y sin haber hecho ninguna modificacion de firmware ni nada de eso... por mas que la enchufo ni una puta luz se enciende...

¿y estas seguro de que no te enredo nadie de tu familia con ella o un amigo o alguien? ¿o que se haya caido al suelo mientras no la usabas?
hombre... seguro al 100% no porque no vivo con mi familia... pero la deje guardada en un armario y no creo que la haya caido nadie..
Observa bien la carcasa a ver si tiene algun golpe, rozadura o arañazo!!! y busca culpables!!! No dejes titere con cabeza. [sati]

Los sucesos paranormales son poco probables!!!
alomejor te la ha brickeado tu perro metiendole un CF de Dark Alex jajaja.

pd. pues supongo que llevarla al sat toca.
a mi me paso algo parecido, de hecho abri tb un hilo.
jugue con mi psp, la deje con bateria, y la meti en el cajon. despues de x tiempo, mas de 3 semanas me dio por encenderla y... nada, no encendia. La di por muerta.
Como ultimo recurso decidi enchufarla a la corriente un buen rato. a las 2 horas le di y encendió, y desde entonces ha vuelto a ir perfe. Asi q te recomiendo q le des carga un buen rato
Pues ya sabes, intenta cargarla bastante rato ¿unas 24h? y si no pues intenta cambiarla con la garantia de la tienda y si no al SAT de Sony.
10 respuestas