ayuda mi psp no enciende (no fue por mal flasheo)

Hola primero que nada saludos a todos soy nuevo en este mundo de la psp.

Digamos que cuando obtuve mi primer psp era un TA-082 y cual va siendo mi sorpresa que por no leer bien la brike y la horrosa pantalla negra.

Tuve que mandarla a garantia a EUA y me la cambiaron pero en akella ocasion solo se kedaba la pantalla en negro y la luz de encendido.

Ahora tengo una nueva psp y apenas estaba disfrutando de los nuevos firmware instale el 3.0.3 a oe sin problemas cuando estaba probando el mvspsp tenia conectado el psp a mi usb de la pc mientras hablaba por telefono el psp se apago cosa ke no vi nada extraño ya ke cuando se apagado vuelvo encenderlo y listo pero cuando termine mi llamada e intente arrancarlo O_O no funciono mas o sea ahora si da imagen y si se resetea el psp pero ya intente entrar con el recovery mode y de la pantalla negra no pasa no sale nada en la pantalla ni escucho nada ni responde el control del brillo es muy extraño ya quite la memoria la bateria conecte a corriente, pero no es como si fuese un brick ya que cuando brike mi anterior psp no daba si kiera destella de encender la pantalla.

Alguna idea de que pueda ser?

Gracias de antemano
Funciona el modo recuperación?
De hecho los ultimos instantes de vida sin querer se me cayo al suelo pero de una altura no muy alta cayo de espaldas pero pues estaba funcionando y no crei que le afectara es lo unico extraño que me paso en la consola antes que muriera asi que quizas se alla safado algun conector.

ya intente el modo recuperacion la verdad quizas aun me la cambiarian pero estoy ya de alguna forma frustrado ya que no todos los dias voy a EUA exclusivamente a eso.

Asi que sin importarme comence a desarmar la consola >_< es frustrante que tu segunda psp fallesca de algun modo pero ojo el sintoma no es el de un brikeo ya que si manda la señal de video(si refleja luz) pero no aparece nada ni se escucha nada ni gira el umd.

Abriendo la consola vi en la tableta que tiene una bateria pekeña como de reloj no se si kitando eso de alguna forma se borre algo y pueda revivirla.

Alguien a hecho algo asi?
Sinceramente NO se la respuesta a tu problema que espero que se solucione.
Lo que si te puedo decir esque es muy problable que se te haya estropeado a raiz de la caida ya que estos aparatos tiene muy mala uva,ya que se te puede caer de un 5 y solo se te ralla la pantalla,o bien se te caen de la mesita y a tomar por saco,no hay termino medio.

Lo segundo,esque antes de montar y desmontar nada leas,re-leas y vuelvas a leer manuales tutoriales y pregunta si es necesario,ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.Busca algun video de despiece completo de la PSP y compara si todas las piezas y circuitos esta en su sitio o en su forma original, tambien observa los puntos de soldadura.

Suerte y espero que sea alguna tonteria.
3 respuestas