Ayuda mi PSP no entra en Juegos/M.Stick

Buenas, tengo la version 2.71 SE-B del custom firmware de Dark_Alex. E intentando pasarme a la famosa 3.03 para poder jugar mis juegos de PSX He seguido todos lo pasos de un tutorial. Pero me he encontrado que despues de formatear la Memory Stick no podía leerla desde mi PSP. Desde el PC si, pero desde PSP al darle a Juegos/Memory Stick me reinicia la consola. He intentado subir a la versión oficial actual desde la actualización por red. Pero no se ha actualizado. Y ya no veo solución posible. Aver si a alguno le ha pasado y sabe que hacer. Muchas gracias!
prueba a entrar en recovery mode e instalas 1.5 de nuevo!
desde el modo recovery, puedes volver a cualquier version anterior, si no sabes muy bien como usarlo q prece q no, buscalo enla busqueda del foro :D y tranquilo q seguro q tiene solucion
Muchas gracias. No tenía ni idea de que existiera un recovery xDD esque no trasteo mucho la consola a nivel de firm solo lo necesario. Voy a probar! Gracias de nuevo.
Asegurate de crear las carpetas ISO en la raiz de la memory stick, asi como GAME150 y GAME271 despues de formatear, ya que la PSP no las crea automáticamente y sin ellas el menu GAME se bloquea. [oki]
Gogin te quiero xDDDD era eso si. Gracias xD
x cierto no me vallas a cometer nunca el error d poner un firm oficial moderno q t quedas sin poder correr los backups en la psp em xD
6 respuestas