Ayuda, mi PSP no le FOTOS, MUSICA ni VIDEOS

Desde siempre la stick me ha dado problemas (un accidesnte relacionado con un bloque de hgormigon y una caida) pero esta semana santa cuando ala iba a poner NO ME RECONOCIA NADA, normalmete se soluciona con un par de toquecitos, pero nada, si que reconoce juegos y temas para psp, aplicaciones (toda la seccion juegos y datos de juegos savedatas), , pero por ejemplo con el irshell, se inicia, pero no reconoce ningun contenido en la psp, en cambio en el ordenador todo va bien, y en la psp no he tocado nada relacionado con la flash ni de lejos (mposible que sea eso eso) y tampoco ninguna caida de la psp, me comprare un stick nueva y probare, por lo menos es la primera vez que uso la psp unicay exclusivamente para juegos...

Gracias por la ayuda, espero que comenteis que puede ser, a ver sia alguien le ha pasado tambien.

PD: es una verdadera lastima, con la psp solo puedo poner juegos [666] ...
A ver, me vas a perdonar, pero creo que deberias aclararte tu mismo con lo que escribes....
Dices que la flash no se ha tocado (es mas, en otro post dices que tienes firm oficial), sin embargo llevas cargado homebrew, el IR-Shell [comor?]

Casi al final del post, dices que no has tenido ninguna caida de la PSP, sin embargo al principio y en otro post (si, en ese que ofreces dinero), dices que se se ha caido [comor?]

Macho aclaraté, cuenta las cosas como son y punto....de todas maneras, si crees que la PSP no funciona correctamente por algun golpe o algo por el estilo, mandala al SAT.
Lit, que tiene una PSP medio estropeada y en el otro hilo quiere inducir para conseguir una factura y realizar una estafa en la tienda determinada para realizar el cambio por una nueva.
Si, acabo de leer de nuevo el otro post....pensaba que ofrecia dinero por que alguien se la arreglara, no por una factura.....veo que has reportado.

De todas formas el remedio es claro....que se guarde los 30 euros de la factura, le ponga otros 60 mas y la mande al SAT.

Un saludo solbadguy0308
E aqui el quit de la cuestion
SON 2 PSPs DIFERENTES
una es un fat compreda a tocacateja en el corte ingles 259 euracos y la otra es una slim que le compre a un colega, (que para mi desgracia se ha mudado y se me olvidó pedirle la factura , eso es todo) porque a el le han regalado una en color blanco que le gusta mas y yo queria tenir una slim, me picaba la curiosidad, de jugar a la psp en el televisor ademasde que ahora estan sacando un mundo de aplicaciones que son solo para slim, pero he tenido la desgracia de que se me ha estropeo antes de ponerle un cf y tengo un pisapapeles muy caro, muy bonito y de diseño, pero esque nisiquiera lo probe en la tele, se estropeo antes de comprar el cable.
queda claro
muchas gracias
espero que en el futuro seais menos desconfiados
mas gracias por este magnifico foro
Vale, son 2 PSP´s distintas.

Desde siempre la stick me ha dado problemas (un accidesnte relacionado con un bloque de hgormigon y una caida)

+

y en la psp no he tocado nada relacionado con la flash ni de lejos (mposible que sea eso eso) y tampoco ninguna caida de la psp

¿Se te ha caido o no se te ha caido?, aclarate macho....de todas maneras, si lo que tiene es por una caida, mandala al SAT. Si no es por eso (o crees que no es por eso), pues no se, intenta volver a ponerla en 1.5 e instala el firm de nuevo.
5 respuestas