ayuda, mi psp no me deja salir con el home al menu principal

hola que tal, pues mi psp cuando le doi al home y me pregunta si deseo salir del juego no me da opcion de cambiar al si o al no, el cursor que marca si esta con el si o con el no aparece en blanco sin parapadear (de normal parpadea) y tampoco pulsar la X para aceptar o el O para rechazar
tenia la version 3.40 OE-A y empezo a hacermelo
he probado actualizarla al 3.52 M33 a ver que pasaba i me sigue haciendo lo mismo
tambien señalar que con el PES 6 me dejaba poner la alineacion e ir por los menus y todo eso pero a la hora de jugar el partido los botones de la derecha (x, o, triangulo y cuadrado) no respondian, ni el R1 ni nada, solo me dejaba moverme por el campo, esto no se debe a la configuracion de los botones, ya que probe todas las combinaciones posibles

me pase mas de media hora buscando por el foro algun post con este problema pero no encontre ninguno asi que decidi abrir uno

alguien sabe que le pasa, tiene solucion? espero respuestas
lo he puesto en este subforo de psp pq no se en cual iria

gracias por vuestra atencion xD
un saludo, ros.
para mi que tienes un problema en la cruceta, diria que le hagas una buena limpieza a base de soplidos XD para sacar el polvo que pueda haber acumulado. Si el problema persiste te diria que desmontases la negrita y ya la mires con mas detenimiento.

saludos
ZzzZZ rossss actualiza a http://www.sendspace.com/file/wv54xr]3.52-2 M33 update y en recovery,advanced formatea la flash1.

Los botones en el XMB te funcionan bien?

un saludako...
creo que ya encontre el problema, ahora lo vi, creo que se se ha enganchado el SELECT, cuando he hecho el update ese i formateado la flash me han salido los ajustes del principio y cuando he puesto para poner el apodo se esta rallando todo el rato con el metodo de escritura

asi que como se arregla el select?

gracias de nuevo, un saludo

edito para decir que ya lo he arreglado!!

he desmontado la parte delantera de la psp, he kitado el conector de los botones del home select start .... lo he vuelto a poner y ya no se me ralla oeoeoe

gracias,si no hubiera visto que era el select cuando he formateado la flash y me ha sacado los ajustes del principio estas que lo hubiera encontrado xD
gracias y un saludo, ros.
ratataaaa Me encanta que los planes salgan bien.
(citadel Equipo A)je,je,je.

Me alegro de lo tuyo,loko.
un saludako...
4 respuestas