Buff, estoy fatal fatal, os explico, esta mañana jugue un ratillo, y vi que tenia la bateria al 9% , asi que lo puse a cargar , no me fije si se encedió la luz naranja, que no lo hizo, y hace un ratillo, como me di cuenta de que no tenia luz, dije, ya estará cargada, la enciendo (estaba en standby) y veo que sigue con el 9% de batería, enchufo de nuevo el cargador a la PSP y no se enciende la luz :S empiezo a preocuparme.La consola funciona, pero no se recarga
Veo que el cable parece estar bien, asi que apago completamente la PSP , y le saco la batería , al sacar la batería veo algo que no me ha gustado nada nada nada en la , hay que cosas que se enganchan a la batería , pero mirad lo que tiene mi PSP , antes no lo tenia claro esa cosa blanca (parecen cristalitos)no tengo ni idea de lo que es pero no pinta nada bien, mi PSP es japonesa, la compre en audiocubes.com , y me voy de vacaciones el sábado (vaya mala suerte) que me recomendáis que haga?
EDIT:Joder
, despues de estar 15 minutos escribiendo esto y haciendo las fotos, resulta que ahora SI que me carga, tengo el susto metido en el cuerpo, que será esa sustancia blanca parecida al cristal