¡AYUDA!¡ Mi PSP no se recarga!

Buff, estoy fatal fatal, os explico, esta mañana jugue un ratillo, y vi que tenia la bateria al 9% , asi que lo puse a cargar , no me fije si se encedió la luz naranja, que no lo hizo, y hace un ratillo, como me di cuenta de que no tenia luz, dije, ya estará cargada, la enciendo (estaba en standby) y veo que sigue con el 9% de batería, enchufo de nuevo el cargador a la PSP y no se enciende la luz :S empiezo a preocuparme.La consola funciona, pero no se recarga

Veo que el cable parece estar bien, asi que apago completamente la PSP , y le saco la batería , al sacar la batería veo algo que no me ha gustado nada nada nada en la , hay que cosas que se enganchan a la batería , pero mirad lo que tiene mi PSP , antes no lo tenia claro esa cosa blanca (parecen cristalitos)no tengo ni idea de lo que es pero no pinta nada bien, mi PSP es japonesa, la compre en audiocubes.com , y me voy de vacaciones el sábado (vaya mala suerte) que me recomendáis que haga?

Imagen

EDIT:Joder [mamaaaaa] , despues de estar 15 minutos escribiendo esto y haciendo las fotos, resulta que ahora SI que me carga, tengo el susto metido en el cuerpo, que será esa sustancia blanca parecida al cristal
Puede que no te hiciera un buen contacto la bateria por "la cosa blanca"

De todas formas esos sintomas son de cuando petan las baterias, a ver si no te vuelve a pasar

Un saludo!
y vaya, alguna sospecha de que es la cosa blanca? puede que se haya fundido el plastico? es muy raro , esta cargandose la pesepe, a ver si no vuelve a fallar [barret]
una duda, yo cuando la dejo a recargar, para llevarmela, la enciendo y miro a ver como esta el nivel de bateria en ajustes de sistema/estado de la bateria; se tendria que poner el led naranja a parpadear o alguna historia para avisar esto? es que me parece haber leido que tenia k parpadear el led (en el manual en castellano que rula... o lo mismo lo he soñao)
AlvaroBF la bateria te esta dando 1 aviso, probablemente esa bateria te funcione pero ya te tiene dado el primer aviso y con consecuencias fisicas sobre la consola, ve mirandote comprar otra original de sony antes de tener que remediar comprando una consola entera.

Estas cosas son delicadas no os la tomeis a la ligera, si no tienes ningun servicio tecnico de sony (podrian hacer el favor de mirartela, sin garantia ni nada pero por lo menos te asesoran del problema que creo que pasa algunas veces en baterias como las de PSP), te aconsejaria dejar esa bateria con la unica carga que le quede y esperar a tener una nueva o a que alguien te la mire.

Que despues vienen los [buuuaaaa] , a mi ya se me a estropeada el USB y es jap como la tulla y siempre por mal uso.
Prueba a snifar esa sustancia blanca y si no te coloca pues compra una bateria nueva y pista.

Si te coloca y de lo lindo empieza a fabricarla a piñon
Puede ser que pierda la bateria o este petailla ... digo yo he!, que no entiendo ni papa de esto, pero a mi me da esa impresion, animo apañero que tiene solucion.
Potxolo escribió:Prueba a snifar esa sustancia blanca y si no te coloca pues compra una bateria nueva y pista.

Si te coloca y de lo lindo empieza a fabricarla a piñon

muy wenaaaaaaaaaaa xDDDDD si ves k k coloca, pos pasate x aki unos gramos xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habras comprao en Play-Asia un UMD guarrete d esos???

XD XD XD XD XD XD
Has probado a quitar la sustancia blanca?
se desprende facilmente?
a lo mejor es un cacho de plastico q le entro y no permitia hacer contacto... mira la bateria a ver si tiene algun resto de la misma sustancia....
Nope, la bateria no tiene restos, y la sustancia no se desprende facilmente... mejor la dejo :D
10 respuestas