ayuda mi psp nueva

antes de todo decir que soy novato en la scene de la psp
acabo de comprar una psp 2000 a mi sobrina con el sofware 4.01 m33-2 y al poner el juego eyepet (original) me dice que tengo que actualizar la consola a la version 6.50

tengo que bajarme un juego crackeado??
como puedo actualizar la consola a la version 5.00?
he estado buscando por el foro pero no encuentro nada
gracias
No amigo, no ocupas crackear nada. Primero fijate en el DATECODE en la parte de atras de la bateria
Si es 8C para arriba, Actualiza a la version 5.03 y carga el chickhen. (o muhspeed) y luego el firmware para tu version (Solo versiones 5.03), y ya, no muevas mas.
Ocupas re-hacer eso si se apaga tu psp, buska tutoriales por aki.

Si es 8B para abajo, carga igual a la 5.03 pero usa el hellcat flasher o algo asi (de nuevo buska tutos) y carga una version completa de firmware, hasta la 5.50 GEN.

DE AHI, METE TU UMD PERO NO LO EJECUTES, APRIETA SELECT Y TE SALE UN MENU, PONLE EN "USB DEVICE" EN UMD, conectalo con la opcion de USB a la PC y copia el ISO a la pc. (En la pc te saldra un medio extraible con solo 1 archivo, kiza salga como 1CD o un archivo de winrar, copialo ese completo sin abrir)

Luego cambialo de nuevo al modo "Memory Stick" (OJO, nunca le pongas el modo de memoria "Flash0 o flash1")

Listo, busca si tu backup funciona ocupas parchearlo para ke funcione.

Saludos
Para que funcione la cámara necesitas el plugin que solo funciona con el 5.00 m33-6
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
Bilkoff escribió:Para que funcione la cámara necesitas el plugin que solo funciona con el 5.00 m33-6
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019

gracias. instale la version 5.50 y no funciona eyepet se queda pantallazo negro pero segun he estado leyendo creo que les pasa a todos

gracias mopeto por la ayuda. detras de bateria pone que es la version 7c y use el autoinstalador y fue perfecto
3 respuestas