Ayuda Mi PsP Se Apaga

Mi PsP Se Apaga A Los 15 - 20 Min De Estar Jugando
alguna solucion?
¿Has comprobado el estado de la batería? ¿Te sucede jugando sin batería y el cable enchufado?

Un saludo!
mañana probare eso que me dices i os cuento.
Gracias
PD: al apagarse la psp i volverla a encender me pide que ingrese fecha y hora..
y si formateo la flash? no tendra nada que ver?

PD2: Con la Psp Cargando Tambien Se Apaga i LA Luz verde De La Psp Encendida
tokao escribió:mañana probare eso que me dices i os cuento.
Gracias
PD: al apagarse la psp i volverla a encender me pide que ingrese fecha y hora..
y si formateo la flash? no tendra nada que ver?

PD2: Con la Psp Cargando Tambien Se Apaga i LA Luz verde De La Psp Encendida

¿Que firmware tienes?
tokao escribió:5.50 Gen D-3

Pues prueba a formatear la flash1, si eso no te sirve te recomiendo que hagas una "limpia" con pandora y que instales otro firm como por ejemplo 5.00 m33-6.

Si eso no te sirve es posible que tengas algún fallo de hardware, dime ¿La psp ha tenido algún golpe recientemente?

Un saludo!
mira tio e echo esto de formatear la flash 1 desde el recovery y parece que por ahora me va bien.me pasaba jugando al teken 6 cuando llegaba a la 2 fase ahora no me lo hace espero que aiga sido eso, si no probare lo demas que me as comentado muchas gracias.

Golpes recientemente no pero hace tiempo si. espero que sea lo de la flash
tokao escribió:mira tio e echo esto de formatear la flash 1 desde el recovery y parece que por ahora me va bien.me pasaba jugando al teken 6 cuando llegaba a la 2 fase ahora no me lo hace espero que aiga sido eso, si no probare lo demas que me as comentado muchas gracias.

Golpes recientemente no pero hace tiempo si. espero que sea lo de la flash

Bueno pues mientras que lo hayas solucionado con el formateo de la flash1 no hay problema, mira a ver si da fallos más adelante.

Un saludo!
me a vuelto a pasar..
me e dao cuanta que la memory stcik me pone desconocido en informacion puede ser por que sea pirata? es una scandisk de esas.
tokao escribió:me a vuelto a pasar..
me e dao cuanta que la memory stcik me pone desconocido en informacion puede ser por que sea pirata? es una scandisk de esas.

En principio no creo que tenga que ver... Aún así prueba a jugar sin la memory stick a ver si te sucede....

Si te sigue sucediendo prueba a reparar el IDStorage.

Un saludo!
pff mi psp se esta muriendo antes la encendido i solo se enciende el power pero la pantalla no, al cabo de un rato a ido bien y ahora al apagarla a estado como 20 seg en pararse.

PD:casi siempre que enciendo la psp me dice que inserte la hora i la fecha..
tokao escribió:pff mi psp se esta muriendo antes la encendido i solo se enciende el power pero la pantalla no, al cabo de un rato a ido bien y ahora al apagarla a estado como 20 seg en pararse.

PD:casi siempre que enciendo la psp me dice que inserte la hora i la fecha..

¿Has probado la posible solución que te dí?

Un saludo!
esuqe para hacer eso necesitaria otra psp no?

acabo de pasarle el keycleaner ese i tenia 5 keys corruptas.
12 respuestas