AYUDA mi PSP SLIM 2000 NO ME RECONOCE TARGETA 8 GBS

Pues eso:
- PSP SLIM 2000 recien actualizada al firmware 5M33-6
- Memory Stick 8 GB japonesa NO Magic Gate formateada a FAT32 por la PSP cuando sí la reconocía.

Ahora la meto en la PSP y no la detecta, vamos como si no hubiese tarjeta metida, aunque el led del lector de tarjetas parpadea continuamente.

Pensaba en tirarla a la basura, pero la conecto (vía lector de tarjetas al PC) y va perfecta (sale todo, estructura de carpetas, videos y backups).

Me reconoce los 7,58 GBs.

Le paso comprobación de errores del Vista y no da ni un solo bit defectuoso.

Y no tengo el Rock Band metido.

¿Alguna idea de por qué puñetas no me la reconoce?
¿Soluciones?

Gracias chavalotes.
has comprobado con otra memory stick ? por siacaso sea problema del lector de tarjetas de la psp?
Fijate si la ms es falsa...
Eso me pasa a mi con una de mis MS, al meterla en la consola, muchas veces no la reconoce y puedes ver como la luz que parpadea al leer la tarjeta lo hace rítmicamente como marcando un error...

En mi caso para solucionarlo simplemete meto la tarjeta presionando sobre la esquina, prueba a meterla presionando en distintas direcciones hasta que des con la posición donde te la pueda leer, eso en el caso de que el fallo sea cuestión de los pines de la tarjeta...
OiGrEs escribió:Eso me pasa a mi con una de mis MS, al meterla en la consola, muchas veces no la reconoce y puedes ver como la luz que parpadea al leer la tarjeta lo hace rítmicamente como marcando un error...

En mi caso para solucionarlo simplemete meto la tarjeta presionando sobre la esquina, prueba a meterla presionando en distintas direcciones hasta que des con la posición donde te la pueda leer, eso en el caso de que el fallo sea cuestión de los pines de la tarjeta...

Osea que la ms es mas que falsa y ademas puedes dañar el sistema forzando la ms...
Buen consejo.
buu, japonesa y no magic gate....
Y además normalmente a partir de las de 4gb las memorys empiezan a fallar.

Yo que tú me hubiera comprado una de sony original. lo barato sale caro al final.
+]royer escribió:
Osea que la ms es mas que falsa y ademas puedes dañar el sistema forzando la ms...
Buen consejo.

Te aseguro que no tiene porqué dañar nada por probar lo que le he dicho, lo más que podría pasar es que en caso de ser una copia china, en cualquier momento puede dejar de funcionar la tarjeta pero de ahí a joder la consola hay un trecho hamijo... [hallow]
Gracias por los comments.

Resulta curioso, pero si antes meto una MS Original y Magic Gate en la PSP y luego meto la falsa de 8GB me la detecta perfectamente y accede y graba perfectamente :-?

A ver si alguien sabe explicarme esto...
SNK75 escribió:A ver si alguien sabe explicarme esto...

no tiene explicacion xD es lo que tiene comprar una ms falsa, yo tmb tube ese problema por ahorrarme unos € jejeje, menos mal que ahora las originales tan tiradas de precio [looco] , un saludo
SNK75 escribió:Gracias por los comments.

Resulta curioso, pero si antes meto una MS Original y Magic Gate en la PSP y luego meto la falsa de 8GB me la detecta perfectamente y accede y graba perfectamente :-?

A ver si alguien sabe explicarme esto...

Porque la falsa tiene algo que no debe en un sector donde la psp hace un chequeo al iniciar y no puede pasar de ahí. Prueba a borrar las particiones y crearlas de nuevo, o a hacer un formateo de bajo nivel.
Bilkoff escribió:Porque la falsa tiene algo que no debe en un sector donde la psp hace un chequeo al iniciar y no puede pasar de ahí. Prueba a borrar las particiones y crearlas de nuevo, o a hacer un formateo de bajo nivel.

Me puedes explicar paso a paso cómo hacerlo y con qué programas. Ojo, que tengo el maldito Vista XD

Gracias.
10 respuestas