[AYUDA] Mi Psp Slim 2000 se apaga de repente

Buenas! Tengo una Psp 2000 slim japonesa (la blanca) con el CF 5.00M33-6 y de aqui a unos dias al estar jugando a un juego (da igual cual sea) de repente se apaga sin motivo alguno. He visto que conectada a la corriente no pasa por lo que me temo que sea un problema de la batería.
Alguien sabe cual es el problema y como lo puedo solucionar??

Un saludo!
hola:
comprueba con la corriente(quitando la bateria) como pones hay tú,si no te falla con eso sera seguro la bateria, si sabes manejar el tester, comprueba la bateria(siempre poniendo el + y - en su correspondiente connesion, si té siguiera fallando tendrias que abrirla y mirar ha ver si hay alguna pieza medio desoldada.(pierdes la garantia)
franqueo escribió:hola:
comprueba con la corriente(quitando la bateria) como pones hay tú,si no te falla con eso sera seguro la bateria, si sabes manejar el tester, comprueba la bateria(siempre poniendo el + y - en su correspondiente connesion, si té siguiera fallando tendrias que abrirla y mirar ha ver si hay alguna pieza medio desoldada.(pierdes la garantia)

He probado sin bateria conectado a la corriente y funciona sin problemas.... Sabe alguien un diagrama con la relacion de las patillas de la bateria??
Alguien sabe donde puedo comprar una bateria nueva?

Saludos!
en chipspain,por ejemplo en tu izquierda tienes probedores,pero yo compro en la que té dicho
franqueo escribió:en chipspain,por ejemplo en tu izquierda tienes probedores,pero yo compro en la que té dicho

Donde compras, que no he visto nada??
en: (CHIPSPAIN.COM.) yo he pedido una hace un rato, no he tenido problemas nunca con ellos.
franqueo escribió:en: (CHIPSPAIN.COM.) yo he pedido una hace un rato, no he tenido problemas nunca con ellos.

Que bateria has pillado?? Es que hay muchas...

Un saludo y gracias!
no es la slim, es la 1000,(3,6v-1800mha),
si puedes pilla te la que es original por que si no, con el tiempo tendras problemas
por mucho que te ponga que dura mas y todo eso.....

suerte
ALguien me puede decir donde comprar una bateria original?

Saludos!
Antes de andar comprando baterias nuevas revisa que la bateria encaje perfectamente en la entrada y que quede con buen soporte, pues puede ser probable también que se te apague porque la bateria se safe

Saludos ;)
9 respuestas