AYUDA,mi PSP Slim no Pandoriza

Pues eso, con el despertar del cementerio, necesito que pandorice una batería Fat para instalar un CF a una PSP de un amigo.
el problema es que me dice que pandoriza con éxito pero se queda igual, alguna solución? o se sabe por que?
es posible k tú psp-slim sea ta82-v2 con la cual no se puede pandorizar una batería, saludos
Mira lo de la placa que te dice neoshadybeat. Busca por google el programa "pspident", y lo ejecutas en la psp. Si cuando lo arranques te aparece al final "TA-082 v2", olvídate, que la placa no puede pandorizar baterías...

Y yo soy uno a los que le ha tocado el premio v2...no queda más que resignarse xD

Suerte
Si te toca esa famosa placa antipandora. No la puedes pandorizar pero modifcar la psp??

Por cierto una vez modificada te deja pandorizar o tampoco???
AitorFR escribió:Si te toca esa famosa placa antipandora. No la puedes pandorizar pero modifcar la psp??

Por cierto una vez modificada te deja pandorizar o tampoco???

Si que se puede modificar mediante DC3/DC4.

De esto último no estoy seguro, pero creo que incluso una vez modificada no deja pandorizar.

Salu2
Para despejar vuestras dudas pinchad aqui
Aunque de todas formas segun tengo entendido no es weno pandorizar una bateria Fat con una Slim (y/o viceversa)
Eso da igual, lo que no se puede es pandorizar una de Slim en Fat.
¿El problema no era de las placas, si no de las baterias?
a ver, la Slim que tengo le instalé el CF con DC4 creo. Y utilicé una bateria FAT para pandorizar...
ahora me tocará pedirle de nuevo a mi amigo su PSP... Porque con la SLIM me olvudo de pandorizar...
En fin... Muchas gracias
[bye]
te a tocao el premio seguro................ V2
9 respuestas