hola, tengo una psp slim con el software m33-2, y siempre me fue bien, pero un dia me di cuenta de que los juegos iban lentos, sin embargo el emulador de gba funciona perfectamente, alguien sabe que puede ser y darme soluciones? gracias, un saludo
Buens haber tienes m33-2 pero que firmware? El problema de la lentituda de juegos puede ser x diferentes motivos que la stick sea falsa, que los juegos en vez de estar en .iso esten en .cso.
Hay un parche para mejorar la velocidad de la stick y asi evitar relentizaciones pero yo nunca e tenido problemas mira si los juegos que te dan problemas estan en formato .cso si es asi pruebalos en .iso
comprueba que no hallas modificado la velocidad de la CPU, deja el botón R pulsado al encender la consola para acceder al m33 recovery menu, y en CPU speed, y comprueba que no esten en 30 que es el minimo creo y ponlo en default o 330 que es el máximo.
al final era lo de la velocidad, que no se por que, pero lo tenia mal puesto...muchas gracias porque la verdad es que me habia empzado a preocupar! gracias y un saludo