› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tidyman escribió: ahora tengo películas en 4k en mkv para reproducir en mi Samsung 6100 UHD 4K y si las hd me da tirones pesando 8 gb, no quiero ni imaginar con 60 gb que ocupan este tipo de formato. ,
alextgd escribió:@Tidyman la cosa es que los ripeos de antes igual no eran full y los movía bien el reproductor, igual si pruebas con microhd , que como dices es calidad aceptable, te van bien. Pero no de bajes bdrip 10-12Gb ni mucho menos bdremux. Igual es por eso.
Tambien puede estar petando el disco duro. Si lo sacas y lo pones en un pc y le pasas el crystaldisk igual te tira algun error por sector reasignado (disco cascando).
Para reproducir las pelis del pc tan simple como instalar el serviio y configurar la carpeta a compartir. Para luego desde un cliente DLNA (tu tv) conectarte a serviio (desde sources, input, o como se llame en tu tele) y ya te salen las carpetas.
Tidyman escribió:..Cuando reproducía las películas HD en formato mkv mi reproductor las mostraba con una calidad mas que aceptable.